Leidy: ¡Gaby! ¿Cómo te fue?
Gaby: Muy bien de echo te lo contare pero cuando estemos con él.
Leidy: ¿Él?
Gaby: Si, él.
Gaby subió encima de ella y tomo a su gata.
Gaby: ¡Vamos!
Las tres emprendieron el vuelo hacia el mercado. Al llegar Gaby empezó a buscar a Alex hasta que lo logro encontrar estaba en el puesto de un vendedor terminando de colocar unas cajas, cuando Leidy aterrizo, sin pensarlo bajo y corrió hacia él.
Gaby: ¡Alex!
Alex: ¿Gaby?
La buscaba por todos lados pero no la miraba hasta que sintió un par de manos rodearlo y abrazarlo fuertemente.
Gaby: ¡A...! Estoy muy feliz.
Alex: Lo noto- dijo mientras correspondía el abrazo y reía con ella, cuando se separaron la gata de Gaby los acompaño seguido de la dragona.
Leidy: ¡Vaya! Si que corres rápido amiga.
Gaby: Lo siento, pero en serio esto es muy importante para mi.
Alex: Ya veo, entonces...
Él toma la mano de ella para ir a el pequeño monte.
Alex: Cuéntamelo todo haya
Gaby: Si-dijo con una sonrisa-.
Ambos junto con Leidy y Vianca llegaron, al sentarse en la banca ella le comento toda lo que su abuela le dijo hasta llegar a lo del collar.
Alex: Ya veo, asi que eso es lo que te obsequiaría si completabas tu periodo de prueba.
Gaby: Si pero ahi no termina lo que me dijo.
Alex: Entonces ¿Qué mas te dijo?
Gaby: Ella me dijo...
Abuela Blanca Nieves: Por nada te lo quites, si cae en manos equivocadas podría ser peligroso hay personas que usan su magia para corromper objetos, aunque, procuramos hacerlo lo mas seguro para que avances a tu ritmo, aun asi no te arriesgues.
Gaby: Eso fue lo que me dijo ella.
Alex: Ya veo...
Leidy: Eso es increíble Gaby.
Gaby: Si lo se aun asi, tengo mis dudas-dijo esto ultimo con desanimo-.
Ella se queda viendo el collar que tiene en sus manos y duda un rato, Alex al notar su reacción decide decirle unas palabras.
Alex: Leidy podrias dejarnos un rato a solas, quiero hablar con ella.
Leidy: Esta bien, llámame cuando quieras Gaby- diciendo eso se marcho-.
Alex se acerco un poco más a ella y fijando su vista a el cielo comenzó a hablar.
Alex: Estas preocupada ¿No es cierto?
Gaby: No ¿Por que lo dices?
Alex: Lo noto por tu rostro.
Ella baja la mirada.
Alex: Sabes, es una gran responsabilidad aun asi, confió en que puedes con ella te e observado todo este tiempo, se de lo que eres capaz, asi que todo saldrá bien.
Gaby: ¿Pero, y si se sale de control?
Alex: Yo te ayudare, tenlo por seguro, después de todo somos amigos ¿No?
Ella al oír eso sonrió y levantando su mirada al cielo tomo valor.
Gaby: Gracias, en serio.
Alex: No te preocupes, me alegra ayudarte.
Ambos se quedaron en silencio viendo a el horizonte mientras la brisa los abrazaba.
Gaby: Este lugar es tan hermoso.
Alex: Si... la paz que transmite no tiene precio.
Gaby: Suena un poco egoísta pero a veces me arrepiento un poco de dar la ubicación de este lugar, para mi tiene un valor sentimental muy grande, es donde puedo hablar tranquilamente con mi mejor amigo.
Alex: Puedo entenderte un poco, mas yo siento que no esta mal compartir este lugar, podría tambien volverse un lugar espacial para alguien.
Gaby: Tienes razon.
Alex: Aun asi, no dejare de venir aqui, para poder verte sonreír siempre.
Ambos se vieron a los ojos y un leve sonrojo se hizo notar. El corazón de ella no dejaba de latir rapido, eso la confundía ¿Qué siente por él realmente? Más un pensamiento se atravesó en su mente y recordó que tenia algo importante que hacer .
Gaby: Lo lamento en serio pero recuerdo que tengo que retírame tengo que ver a alguien mas hoy. Espero lo entiendas.
Alex: Lo entiendo, nos veremos pronto.
Gaby se levanta y comienza a caminar, el chico solo ve como ella se aleja y sonríe.
Alex: Hay tantas cosas que siento que mi corazón quiere decirte, pero, no me son fáciles de soltar en palabras, asi que seguiré demostrándote con mis acciones mis sentimientos con la esperanza de que los notes, para mi esto es nuevo pero, no quedan dudas, de que te amo mucho Gaby.
... ... ... ...
Gaby llego al portal con la ayuda de su dragona y atravesándolo corrió con su gata en el hombro para llegar a donde una chica de cabello azul la esta esperando sentada a los pies de un árbol.
Ruby: Vaya si te tomaste tu tiempo.
Gaby: Lo siento.
Ruby: Esta bien, entiendo tu situación estudiar lejos a de ser complicado.
Gaby: Un poco, pero te acostumbras.
Ruby: Lo bueno es que no te dejan mucha tarea.
Gaby: Si tienes razon. Bien entonces ¿Qué dijiste que haríamos?
Ruby: Ir a probar un nuevo postre que hicieron en la cafetería, se ve muy delicioso.
Gaby: Es cierto- dijo sorprendida-.
Ruby: Si tenemos que ser de las primeras en cómpralo ¡Vamos!
Tomando la mano de la niña corrieron hacia la cafetería comprando el suculento postre y pasando una tarde agradable. Sin saber que ambas guardan un secreto similar.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
REGAL ACADEMY : EL FINAL DE UN CUENTO DE HADAS
FantasíaCon la llegada de Gaby y el destierro de la Reina de las nieves , las cosas en la tierra de cuentos a sido mas tranquila , pero un acto de venganza ara que las cosas se pongan complicadas para nuestros héroes , poniendo en medio el romance de dos d...