Dick, mi hermano mayor ha intentado hacer su examen para entrar a la Universidad, lastimosamente no pudo entrar. Cumplió 18 hace poco y la verdad lo veo muy estresado. Igual mis padres, de hecho ahora mismo están peleando de nuevo, se que mi papá intenta motivar a Dick pero...no sabe que decir, por ejemplo le dice "ve pensando que vas a hacer si no entras" pero luego le dice "solo tienes que concentrarte en el ahora y estudiar", en pocas palabras se contradice. No se como pero desde que Jason murió soy el único que puede hacerle frente, Dick solo se queda en silencio y llora en silencio durante su "regaño motivacional", le di ese nombre porque es lo que es, tiene el propósito de "motivar" pero sigue siendo un regaño.
Tengo 13 pero una madurez increíble para mi edad, según mis maestros. La verdad me siento tan mal por no poder hacer más que defender a mi hermano. Me encantaría pagarle la carrera, darle un hogar lejos de esta tortura y que viva feliz con su novio, él dice que Wally no es su novio, pero por favor! Se nota de lejos! Mis padres no lo saben y como son las cosas no creo que lo acepten, mi papá ya me dijo que si me gustan los hombres que no tiene problema, mi mamá nos ama mucho pero cada vez que hago una mención de alguna pareja gay le da un...asco(?...realmente no lo se y si se entera de que me gusta mi mejor amigo...uff...mejor no le digo nada...luego se enojan porque no les tenemos confianza...ja...por qué será? Un día amanecí y dije "mis papás no quieren gays en su familia, son explosivos y siempre intentan controlar nuestra vida indirectamente"? Obvio no! Así a sido durante mi estancia aquí...terrible. No digo que son malos padres pero a veces son...especiales...
Soy el único con el sentimiento de que se llega a cansar de la vida, no son felices pero piensan en el suicidio y les da miedo? Así que tienen que sobrevivir? Como que están pero no están? Se sienten vacíos pero no les importa?
Supongo que mientras no sea mayor de edad soy un incompetente total.
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia/Tim Drake
FanficTimothy Jackson Drake Wayne. 13 años. Alumno ejemplar. Hijo ejemplar.Entonces... ¿Por qué se sigue sintiendo promedio? Au sin capas Diaro de Tim o algo así