Bueno, prometí contarles que si mi amigo me odiaba o no, cierto? Pues resulta que la chica no dijo nada ¡GRACIAS JESÚS! En fin, vacaciones de semana Santa, fuimos a Rumanía, el país natal de mi hermano y mas o menos mío. Fuimos a la playa y encontré una hermosa concha de mar, una rosada, además de que llevé mi kit para hacer pulseras, el coraje que me hizo mi mamá porque eso es "de niñas". En fin al volver él ya estaba en la escuela y en cuanto me vio se lanzó a abrazarme, claramente le correspondí y le di sus regalos.
-Como me diste una flor, quise hacerte algo que bueno...lo hiciera yo...además fui a la playa y encontré ésta concha...me recordó a ti...
-Awww muchas gracias Timmy-dijo abrazándome.
-Niños a la oración!-anunció un profesor, el de historia, mi favorito.
-Buenos días profe.
-Buenos días Tim, Conner, cómo les fue en sus vacaciones?
-Genial! Fui al país natal de mi hermano e hicimos muchas cosas!
-Y tu Conner?
-Pues no mucho...nada creo...
-Vamos tuviste que hacer algo Kon!-dije.
-Nop...seguía castigado...sigo.
-Hasta cuando? Extraño jugar contigo y hablar en las tardes...además de que ya ni siquiera estás en clases de Basquet...
-Realmente no se hasta cuando...pero vamos bien...tal vez pronto.
-Más te vale! Necesito un verdadero rival en la cancha!
-Bueno niños vamos!
Conner tiene...problemas en su casa, nunca quiero preguntarle, no quiero hacerlo sentir mal o incomodarlo...recuerdo que antes de salir de vacaciones había peleado con sus amigos, los otros, los de su grado. Ese día desde la mañana lo vi mal, almorzamos juntos en el snack y me dijo que tenía problemas en su casa, se veía muy mal, siempre vamos a jugar a la cancha pero no tenía ánimos, y si él no tiene yo tampoco. En la salida lo vi preocupado, ese día mi papá no había llegando temprano y ahí estábamos los dos.
-Hey Kon, estás bien?
-No quiero ir a mi casa...
-Y eso? Estoy seguro que Jon se muere por verte...
-Lo se...pero...
-Siguen peleando...
-Si...
-No te preocupes si? No me gusta verte así...
-Quédate conmigo...
-Sabes que me encantaría Kon...si pudiera te secuestraría jajajaja!
-Jajajaja!
-Espera, está sonando mi celular...Bueno?
*-Tim, ya estoy llegando, acércate a la entrada-me dijo mi papá por el celular.
-Ok...-colgué triste, no quería dejarlo solo-Kon...tengo que irme...nos vemos mañana si? Te espero afuera de tu salón...
-Si...adiós Tim...
-Ya no estés triste, si?-dije abrazándolo para luego irme.
Como odiaba verlo así...
Pasó un poco de tiempo y por fin recibí un mensaje suyo! Ese día hubo un concurso de talentos y unos amigos de 3° cantaron la famosa canción de Peaches de la película de Marío JAJAJAJA! Fue hermoso! En fin, me había pedido el video y OBVIO se lo mandé! Nadie debía ser privado de esa joyita escolar. En fin me enfermé :c entonces no quedaba de otra que quedarme en casa, mis papás se ponen protectores)? Cuando me enfermo, así que no podía pasar mucho tiempo en la computadora, no le había dicho a Kon que estaba enfermo, se preocuparía. Le dije que moría por jugar con el pero ya era tarde y no podía, me dijo que si me hacia falta dormir o no crecería, idiota, si supiera que acabo de llegar al 1.59 a nada de alcanzarlo, jirafa de 1.67. Así que solo le decía que si no extrañaba mi muy agradable presencia jajaja, claro que dijo que si peeero nunca le dije porque no iba, hasta que un día le dije que ya iba a la escuela en unos días y vaya que enfureció!
Kon
TIMOTHY DRAKE! POR QUÉ NO HAS IDO A LA ESCUELA?
ME SENTÍ MALITO 😭
DE QUE?!
DE LA GARGANTA Y ME DIO FIEBRE!
OH NO! COVID!
Ah...SI! LO AGARRÉ CUANDO FUI AL HOSPITAL POR UNOS ESTUDIOS😭
POR QUÉ NO ME HABÍAS DICHO?!
Bueno dejemos las mayúsculas, no te preocupes, ya voy el miércoles ya estoy bien
Super! Te veo el miércoles!
Sisi
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia/Tim Drake
FanficTimothy Jackson Drake Wayne. 13 años. Alumno ejemplar. Hijo ejemplar.Entonces... ¿Por qué se sigue sintiendo promedio? Au sin capas Diaro de Tim o algo así