No es gracioso?

52 5 2
                                    

No es gracioso como por una estupida pelea pueden salir cosas tan hirientes? Como por una estupida pelea uno quiera volver a lastimarse?
Es mi caso.
Pelee con Dick por una estupidez, porque dijo algo sobre morir y a mi mamá le pareció normal. Claro! Pero lo hace el que se cortó y automáticamente me amenazan con llevarme al psicólogo! todo empezó como broma luego salieron cosas que por nada del mundo tuvieron que volver a salir.
-Al menos yo no hice estupideces-dijo refiriéndose a cuando me cortaba.
-Ay si el que se encajaba las uñas! Obvio! No hacías estupideces!
-Me quedaron marcas? No verdad?
En ese punto yo solo decidí darme la vuelta y subir a mi cuarto.
Mi papá escuchó eso y me dijo que no le hiciera caso. Subí y empecé a llorar en silencio, ya saben, para no molestar a nadie. Entonces lo encontré, esa puntiaguda chincheta llamó mi atención. Prometí no volverlo a hacer, pero ¿quien lo notará si me lo hago en el pecho? Así es, nadie. Levante mi playera y presione el objeto en mi pecho, marcando una línea arriba del ombligo. Sabía que no estaba bien, pero lastimarme me hacía sentir...como si al lastimarme me recordara que no era nadie. No. Le prometí a mis padres no hacerlo. No quiero volver a verlos llorar de nuevo por mi culpa. Tenía que aplicar la vieja confiable. Hablar con el único que me puede hacer sentir mejor. Conner.

No lo hagan si? No se lastimen. Yo lo sé, yo lo hago, se que no está bien, que a veces es inevitable para los que ya lo hicimos una vez. Pero si no lo haces y piensas hacerlo, no lo hagas, por favor, no arruines tu vida con cicatrices. Esto es como un vicio, lo haces una vez y cada que te sientes nada vuelves. Si pasan por esto y piensan hacerlo, hablen con alguien de confianza, no recomiendo siempre sus padres, ya que a veces no son la mejor opción, pero hablen, para no llegar a esto. Cada que me pasa algo vengo y lo escribo esto pasó hace nada. Por favor, no se lastimen 🫶🏻

La Adolescencia/Tim DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora