Empecé segundo devastado! Mis amigos estuvieron ahí para mi, Bart, Cassie, Cissie y Kon. Debo admitir que soy alguien muy inteligente, no es por presumir pero mis calificaciones no bajaban de nueve. Ahora empezando este año no sentía que fuera diferente...vaya error. Digo, no es que me hubiera ido mal en mi boleta de calificaciones del primer trimestre, solo dos ochos, educación física, claramente no soy bueno allí. No me malinterpreten, practico kung fu, gimnasia, entre otras cosas, pero educación física nunca fue mi área. La otra que claramente me iba a ir mal y sorpresivamente saque ocho es en....tutoría o socioemocional, no es novedoso que me vaya mal en esa área, nunca fue alguien de expresar mis sentimientos y nunca lo seré.
Ya saben como son los chismes en las escuelas, en especial en secundaria. Ahora no dudo que mis maestros sepan que fui novio de Steph. Primero se enteró la directora, justo un día antes de la junta de padres, por lo que pensó que sería adecuado hablar con mi mamá. Al parecer en los maestros se habían dado cuenta de mi...declive académico este tiempo y empezaron diciendo entre todos:
"No si, se nota muy desanimado"
"No noto el mismo desempeño académico"
"Viene menos arreglado"
Claro que me veo desanimado! Me acaba de dejar la persona que me ayudaba a seguir adelante! No notan en mismo desempeño porque ya nada me motiva! Vengo desarreglado porque ya no me preocupo tanto por mi apariencia! Aunque no creo que eso le importa mucho a Kon. Esperen! Por qué pienso si le importa o no?!
Un día solo me puse a pensar en medio de clase de mate, íbamos a salir a hacer una composta, así que solo Bart, Kon, Cissie, Cassie y yo nos habíamos quedado un momento ya que me encontraba hablando con Cassie y Cissie. Seguía culpándome sobre mi ruptura con Steph.
-Y si...si fue mi culpa? Tal vez él quería que le prestara atención todo el tiempo! O tal vez un mensaje! No tuve que haber sido tan orgulloso!-exclamé llorando.
-No Tim, no fue tu culpa, no tenías que estar al pendiente de él 24/7! Además aún son chicos, acabas de cumplir 13 hace un mes, aún te queda mucho por delante-me dijo Cassie.
-Cassie tiene razón, si ella no podía esperarte, entonces no era para ti. Ella aún sabiendo tu situación psicológica se portó así contigo, si realmente te amaba ella también tendría que haberte escrito-dijo Cissie abrazándome.
Tenían razón, no fue mi culpa totalmente. Además, aún somos niños! Pensé que estar en secundaria era de niños grandes pero realmente seguíamos siendo pequeños como para estresarnos por cosas del amor. Tienen razón, siempre la tienen. Aún así no puedo evitar sentirme mal. Algo que siempre me ayudaba de niño era ir con Kon, siempre sabía como consolarme.
-Kon.
-Qué pasa? Estás-
-Solo dame un abrazo...
-Tim? Estás bien?
No podía hablar...solo sentirme seguro y protegido. Esta acción me traía nostalgia, debo admitir que me alejé de él en primer grado y ahora no lo haría. Conner era mi mejor amigo y aunque no nos escribiéramos a diario sabíamos que podíamos contar el uno con el otro. La nostalgia mezclada con el mal sentimiento en pecho solo causó llanto. Kon no me dijo nada, sabía lo que necesitaba, sentirme seguro, así que solo me correspondió el abrazo. Yo lloraba en su pecho, tal vez lo mojé un poco con mis amargas lágrimas, pero nunca le importó. Él desde siempre a sido mi zona segura.
ESTÁS LEYENDO
La Adolescencia/Tim Drake
FanfictionTimothy Jackson Drake Wayne. 13 años. Alumno ejemplar. Hijo ejemplar.Entonces... ¿Por qué se sigue sintiendo promedio? Au sin capas Diaro de Tim o algo así