Vegetta se encontraba mirando el suelo mientras de donde escuchaba a sus viejos amigos hablar pero no le tomaba importancia ,El recordaba todo perfectamente y se negaba a aceptar que todo eso fue un sueño de que Foolish no existía y todo fue fruto de su imaginación pero el sabía muy bien que por mucho que lo pensaba tenía que buscar algo para dejarle con certeza de que no estaba loco y que todo no fue un puto sueño.
-me voy a mi castillo - comento el de ojos violetas intentando otra vez levantar de la cama .
-Ahhh no no tu te quedas aquí que te tienen que mirar la cabeza lo que dices no tiene ni medio sentido - comento el chico búho intentando retener al amante del Morado.
El médico entro al cuarto y le empezó a hacer una pequeña exploración a Vegetta .
- seguramente sea todo a causa del golpe que este delirando es más común de lo que parece lleva días en coma solo es cuestión de tiempo y todo volverá como antes-comento el médico tranquilo ya que eran consecuencias normales terminando la ya exploración y largandose pues estaba ocupado.
-Mirar estoy bien no fue el golpe yo estaba... en ehh en la isla Quesadilla y e-ehh..-dijo hablando cada vez más bajo poniéndose blanco quedándose callado de golpe pues no recordaba casi nada ni como es que llego a la isla ni cuando empezó a construir su torre del Sabio ni nada .
-me largo - comento el de ojos violetas rápido para después irse rápidamente de la consulta.
El azabache tenía demasiada preguntas más de mil realmente no podía comprender que le estaba pasando cada más tiempo que pasaba se le estaban olvidando más cosas como si se las extrajeran de la cabeza , tenía miedo por mucho que parezca imposible el gran sabio tenía miedo miedo de olvidar a quien amaba miedo de no poder ver a su hija ... miedo de olvidar todos los buenos momentos que pasaron todos juntos...miedo de olvidar a todos esos momentos que le hicieron feliz
-Por que siempre que me pasan cosas buenas todo se va a la mierda....no merezco acaso ser feliz? - dijo mientras empezaban a caer pequeñas lágrimas de sus ojos mientras volvía a su castillo intentando no olvidar nada más.
~Ya en el castillo ~
Lo primero que hizo al llegar fue ir a su habitación sorprendentemente se acordaba de todo como si no nunca se fue de ese sitio pareciéndole extraño pero de momento no le tomaría importancia tenía mejores cosas que pensar ahora.
-Bien tengo que pensar en algo -Dijo en voz alta mientras buscaba un libro o algo donde poder escribir.
Ya con un libro empezó rápidamente a escribir todo lo que se acordaba de lo vivido en Isla quesadilla aún que ni se acordaba ya del nombre de la Isla Por lo que no pudo realmente poner ningún nombres al escrito solo puso como título " En la Isla Donde fui feliz" le tardo varias horas pero se negaba a hacer algo más sin terminar ese libro sin plasmar todas las memorias que le quedaban.
-creo que ya terminé de poner todo lo que me acordaba ...solo espero que parte de lo que viví se me quedé.... realmente no quiero olvidar ni a Foolish ni a Leonardo -Dijo en voz alta suspirando al final soltando unas pequeñas lágrimas para después simplemente ir a comer algo pues en todo es tiempo no comió nada solo se obsesionó con escribir todo.
~Tiempo después ~
Había pasado ya unas semanas desde el incidente no había parado de buscar formas de volver a QSMP aún que llegados a este punto ni el sabía a donde queriá ir solo sabía que tenía que irse a otro sitio que seguro le esperaban pero ya casi ni tenía recuerdos de ello ya casi ni se acordaba del semidios ni de su pequeña en cambio todos esos recuerdos se remplazaron con momentos de Karmaland cosas que el sabía que no había vivido pero que igual estaban en su cabeza.
Y hasta aquí el episodio de hoy espero que les guste y lo disfruten y que hagan sus suposiciones ya saben que les leo , hasta el lunes que subire el nuevo capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo fue una ilusión? [fooligetta] (Actualización Lenta Por Estudios)
FantasyCuando y todo se había arreglado cuando los sentimientos se pudieron en la mesa , una propuesta de matrimonio haría que cierto demonio cambie sus planes drásticamente Este Fanfic sólo me pertenece la trama todos los personajes son de QSMP y Karmal...