8° Sonido de tu voz

562 93 8
                                    

Había pasado ya unir días desde el incidente del circo y el sabio se había preparado para volver allí había roto hasta algunas normas para volverse más fuerte pensando hasta el utilizar màgia oscura si fuera necesario , necesitaba volver algo dentro de él le decía que debía de volver que encontraría respuestas allí.

-Bien creo que ya tengo todo -hablaba en voz alta el de ojos morados mirando que se había vaciado el inventario y tenía todo en si sitio listo para empezar su aventura hacia el circo para descubrir todo eso que tanto le llamaba la atención.

Había pasado unos minutos desde que el gran sabio empezó su camino hacia el extraño circo , iba preparado para todo o eso pensaba había entrado y farmeado mucho para estar listo para este momento.

-Bien ... Aquí estamos de nuevo -decia mientras se adentraba más en la cena del circo mirando lo cambiado que estaba desde la última ves ¿Había pasado tanto tiempo para que esté asi ahora? Pensaba mirando cada vez más parándose en la entrada mirando todo .

Había cambiado las plantas habían desaparecido y habían parecido más cosas en su lugar (imaginar que està en la foto) había parecido una estatua de el? Y una torre con forma de miembro ?  No era tan grande como la que el habia intentado hacer era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había cambiado las plantas habían desaparecido y habían parecido más cosas en su lugar (imaginar que està en la foto) había parecido una estatua de el? Y una torre con forma de miembro ? No era tan grande como la que el habia intentado hacer era diferente...no sabia cómo explicar eso pero si tenía claro algo es que todo estaba mucho más raro .

- Ehhh ...suerte tengo de no tener miedo a nada por qué esto a cualquiera le daría miedo - iba caminando hasta que le volvió a dar un dolor de cabeza y perdió la visión.

-ahh!? Vale tranquilidad Vegetta no pierdas la calma -decía para intentar calmarse mientras iba caminando más adentro mientras le empezaba a dar pequeños fragmentos de recuerdos hasta llegar a escuchar una pequeña vez de alguien que le parecía familiar pero no sabía quién era solo podía distinguir un acento de inglés .

-Vegetta? Mi amor can you hear me? - decía esa voz con un estado nervioso se notaba ansioso por saber una respuesta.

El de amante del Morado no conseguía decir ninguna palabra se había quedado mudo ¿Esa persona que le hablaba quien era? ¿Por qué le decía mi amor? El no tenía pareja ni nada .

-Vegetta....Leo i miss you...come back please

Entonces se le cayó el mundo...ese nombre lo recordaba del libro ese nombre era del pequeño huevo que el protagonista adopto con un híbrido de tiburón .

-And well I miss you too...Te amo - había tristeza en esas palabras y cualquiera diría que estaba por llorar esa persona.



Lo siento por la tardanza me llegaron trabajos de la uni y exposiciones de la nada y se juntó con mi cumpleaños entonces no tenía tiempo más por qué este " iba " a ser un evento pero no quería dejaros más tiempo sin capitulo por lo que fue muy corto y capaz le deje en la mejor parte , me vienen parciales del 25 al 31 por lo que no creo poder tener capitulo pero después de parciales tendre vacaciones hasta septiembre por lo que tendré otra vez al horario anterior y capaz termina la historia en esas vacaciones otra vez perdon por la tardanza.

¿Y si todo fue una ilusión? [fooligetta] (Actualización Lenta Por Estudios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora