9° ¿Secuestro?

431 54 22
                                    

Tristeza era lo único que podía sentir en ese momento el de ojos morados tras lo ocurrido era un sentimiento que le habia caído de la nada encima tras escuchar a ese chico tan conocido y a la vez tan desconocido estaba tan desbastado que no sentio como alguien se le acercaba por la espalda para entonces darle un golpe en la cabeza quedando inconvenientes cayendo al frío suelo del circo con una lágrimas saliendo de sus precisos ojos que poco a poco iban perdiendo su brillo.

.
.
.
.
.

El de ojos morados despertó en una sala oscura atado de manos y piernas con una venda en los ojos , en otras circunstancias estaría nervioso e intentaría hacer algo pero se sentía vacío había recordado varios de los acontecimientos sintiéndose miserable por olvidar a su familia a su preciosa leo su hija mimada y a su comprometido Foolish....¿merecía la pena luchas cuando no podía volver a estar con ellos? Era lo que se le venía en la cabeza y el por qué no hacía nada.

Después de un rato pensando y con el alma herida decidió dar por perdida su alma o eso pensaba pero en serio creen que sería capaz de dejar a su familia sin la oportunidad de volverlo a ver? Claramente no si iba a morir antes se despediría de su familia aún tenía mucho que hacer y ni se había casado con su Foolish y eso no podía ser.

El de ojos violetas empezó a moverse hasta caer de la silla y con el peso romperla pues la silla ya era vieja de por si estaba carcomida así que fácil , consiguió desatarse y así quitarse la venda de los ojos observando la habitación en donde se encontraba con muy poca luz de luna que entraba de una ventana rota la cual se iba a acercar para mirar en donde se encontraba cuando se abrió la puerta entrando 2 individuos a la sala totalmente cubiertos y con caretas .

-Oh Vegetta despertaste - la voz del desconocido tenía un modificador de voz por lo que no se le era posible distinguir de quién era pero le parecía familiar.

-Quien eres ? - el de ojos morados intento sacar su espada pero al parecer le habían quitado todo sus objetos.

- Que predecible suponía que tú dirías otras palabras oh sabio Vegetta - hablo el otro sujeto pareciéndole la voz mas conocida.

- bueno debe de estar aún aturdido así que no te decepciones.... deberíamos de quitarnos todo total no va salir de aquí - dicho eso el desconocido se sacó la máscara y la ropa que le cubría dejando ver unas alas amarillas y un destacable pelo negro.

- Quackity?! Pero?! - estaba confundo para entonces ver cómo el otro también se quitaba las prendas y la máscara- Rubén?! Pero que mierda está pasado?

- shhh tranquilo vegettita - comento el recién mencionado para entonces dejar paso a unos coñitos que de acercaron al de ojos morados con una pocion .

El sabio intentó alejarse de los coñitos hasta que sintió unos brazos en su espalda que lo retenían.

-tranquilo Vegetta te lo pasarás bien .

Los coñitos se acercaron lo suficiente hasta el y destaparon la pocion que le obligaron a beber tenia un sabor amargo con una textura viscosa que le daba ganas de vomitar pero que por una razón que desconocía no le dejaba.

- buenas noches gran sabio - ya ni podia distinguir ni de quién le hablaba.

Con esas últimas palabras su vista se volvió como una estatica hasta caer al suelo

Cuando se despertó le parecía estar como dentro de un portal como en un viaje astral o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se despertó le parecía estar como dentro de un portal como en un viaje astral o algo así .

Cuando se despertó le parecía estar como dentro de un portal como en un viaje astral o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso volvió a perder la consciencia .

Hola siento por la tardanza pero me tuve que ir a recuperaciones entonces pues se me complicó un par de cosas pero bueno aquí les dejo este capítulo espero poder leer teorías que tengas de este final pues iba a hacer que se despertaran y vieran Pero me gusta leer los comentarios que tienen y su imaginación , intentaré esta semana traer por lo mínimo 1 más capaz hay suerte y es capítulo y evento depende del tiempo que tenga , les voy a dejar aquí abajo un espacio para sus teorías tengo ganas de leerlas , aquí me despido hasta la próxima byee.

Teorías

1." 1. Mi teoría es que los duermen para que vuelvan de donde vinieron pero en verdad eso solo es un sueño y no es la realidad (Fanta9821018)

2. Mataron a Foolish (ESTOY SEGURA QUE LO MATARON) porque del lugar de donde viene su historia ha finalizado. Osea qué está viviendo todo de nuevo ( Fanta9821018)

3. El QSMP en realidad su línea del tiempo es el pasado por que en karmaland es un circo viejo, entonces las líneas del tiempo estás desechas (Fanta9821018)

4. Foolish solo fue una alucinación de Vegetta por el dolor que le ocacióno Rubius, fue su lugar seguro imaginario junto a Leo.. Vegetta se volvería loco por querer regresar con Foolish su único amor verdadero por eso le hicieron creer que MURIÓ para que se olvidará de él. Pero el corazón y los sentimientos no olvidaron todo el cariño que le dió( Fanta9821018)

5

6

7

8

9

Pd: como no sé cuántas serán pondré 5 si veo que son más añadiré más y si me dan el permíso lo escribiré en el número con el @ por si a alguien más le interesa leer algunas teorías, ahora si. Adiós .

¿Y si todo fue una ilusión? [fooligetta] (Actualización Lenta Por Estudios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora