Buenas creo que este capítulo a muchos les va a gustar ya que parece que me fume algo al escribirlo pero al menos a mí me gustó, en la encuesta gano el de 900 por lo que haré de esa duración , gracias por esos comentarios de que no haga caso y los haga como yo vea por eso si veo que alguna vez no llego lo haré de 800 pero me gusta tener una meta por qué si no o los hago muy cortos o muy largos , igual gracias y Que comience el capítulo de hoy que es como un pequeño evento con todo ya dicho, Enjoy ;)
Desde el ocurrido el azabache dejó de comer no tenía las fuerzas necesarias aún que fuera obligado por el rubio de ojos verdes que ahora vivía con el .
~5 meses después ~
Ya había pasado meses desde que había llegado a Karmaland y ni sabía por qué estaba así solo sentía un vacío pero igual mejoro volvió a su castillo y todos los días leía ese libro ese libro con una historia preciosa titulado "En la Isla donde fui feliz" no tenía autor y la letra se parecía a la suya pero él no recordaba haberlo escrito ni haber vivido nada de eso pero igual la historia le trasmitía felicidad y Tristeza a la vez aún que no sabía por qué.
Hoy era un día importante Merlon los había llamada tenían que ir a un circo abandonado que estaba a las cercanías y ver que había pasado pues hace unas semanas todo estaba normal .
Al rato de estar en el circo y de varios inconvenientes por el camino ya sea por qué no escuchaban lo que les estaban diciendo o por monstruos que había por el camino llegaron al circo casi a la hora era un circo enorme pero destrozado como si llevara años aún que solo fuera 1 semana haciendo que el grupo se quedará confundido.
- ahhh no se supone que solo llevaba una semana abandonado? - comento el osito fiu fiu del grupo haciendo muecas.
- si eso nos dijeron doblas capaz si entramos nos enteramos - dijo el de ojos morados con la espada en la mano entrando hasta la entrada mirando como ya había hasta árboles por medio realmente era extraño si es que solo llevaba así 1 semana.
El grupo entro al circo mirando las jaulas , camerinos etc destrozados aún que también habían cosas que no tenían sentido como que en medio del circo había una estatua de un huevo con gafas o que encima de una jaula había como un club de strippers llamada casualonas esas cosas no tenían pinta de ser de allí .
(Por qué esas estructuras me recuerdan a algún sitio? )- pensó el protagonista de esta historia de ojos morados mirando el casualonas acercándose hacia el viendo que había unas fotos de él en la entrada o eso parecía no se veían muy bien por la oscuridad y lo destrozado que estaba todo.
Cada uno estaba en una parte del circo diferente cuanto empezó a sonar una bocina horrible haciendo que se taparan todos los oídos de la bocina salía un pitido tan agudo que pensaban que se les iba a romper el tímpano o que se iban a desmayar pero no ninguna de esas cosas pasaron solo empezó todo a temblar cuando el pitido paro.
Intentaron buscar algún sitio para poder desguardarse aún que fue imposible pues las plantas que había aparecido en el circo empezaron a moverse y andar .
- QUE COJONES? - Grito el azabache al ver como los árboles, enredaderas y arbustos empezaban a andar.
-QUE MIERDA? - grito uno más del grupo aún que no pudo distinguir quien fue el que grito pues estaba distraído en intentado pelear con unas flores que habían crecido como a casi 2m de altura que corría hacia el.
.
.
.Ya llevaban una larga pelea ya pero no podían hacer nada contra las plantas pues ni quemandolas podían con ellas parecía que eran más fuertes con el fuego , estaban ya agotados sin fuerzas habían caído muchas veces habían llegado al punto de casi retirarse cuando las plantas empezaron a quebrarse y a romperse y de la nada volvieron a ser plantas normales las cuales se quemaron las que estaban envueltas en fuego.
-ehh necesito explicaciones VEGETTA que mierda acabo de pasar- hablo el osito fiu fiu mirando al recién mencionado.
-no tengo ni idea de que paso ....esto realmente es muy extraño -El de ojos violetas empezó a pesar en todas las posibilidades y ninguna tenía sentido.
-Bueno gente al menos ya terminamos aquí , nos podemos ir no? Tengo que ir a ver a un invitado que tengo en mi casa-dijo lolito lleno de heridas y de tumbas suyas al alrededor aún que la razón era que tenia ganas de ir a su casa por un niño que tenía encerrado allí y justo lo llamaron cuando iba a ir con el.
-hemos venido al ver el causante no a acabar con plantas -Comento el rubio de ojos verdes suspirando.
-pero ya sabemos la causa fue las plantas , vengaa me quiero ir ya -Dijo el pelirrojo o rubio (no se realmente de que color es) realmente aburrido
-necesitamos ahora saber la causa de las plantas y el por qué se murieron así de pronto nada de lo que pasa aquí es normal ni las estructuras que hay que se nota que no son del circo
En eso en el cielo se abrió un agujero en el cielo y de allí salió otra estatua pero esta vez de un Cristo redentor .
Y hasta aquí el cap de hoy juro que no me fume nada , y bueno eso es todo nos vemos el viernes o sábado depende de lo que tarde,byeee
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo fue una ilusión? [fooligetta] (Actualización Lenta Por Estudios)
FantasyCuando y todo se había arreglado cuando los sentimientos se pudieron en la mesa , una propuesta de matrimonio haría que cierto demonio cambie sus planes drásticamente Este Fanfic sólo me pertenece la trama todos los personajes son de QSMP y Karmal...