Recapitulemos que paso el anterior capitulo.
-Quien eres ? - el de ojos morados intento sacar su espada pero al parecer le habían quitado todo sus objetos.
- Quackity?! Pero?! - estaba confundo para entonces ver cómo el otro también se quitaba las prendas y la máscara- Rubén?! Pero que mierda está pasando?
Los coñitos se acercaron lo suficiente hasta el y destaparon la pocion que le obligaron a beber tenia un sabor amargo con una textura viscosa que le daba ganas de vomitar pero que por una razón que desconocía no le dejaba.
- buenas noches gran sabio - ya ni podia distinguir ni de quién le hablaba.
¿Actualidad?
El gran sabio de ojos morados despertaba solo por 2 vez desde que le obligaron a tomar esa poción en una casa de paredes blancas rodeadas por un gran ventanal que cubría gran parte de la casa no recordaba nada de lo que había pasado el día anterior... mejor dicho no tenía nada de memoria de días anteriores ni nada lo único que tenía en su mente y que sabía con certeza era que se llamaba Vegetta y que estaba casado con ....
-Me duele mucho la cabeza y tengo un sabor amargo en la lengua ugh que asquerosidad...- decía en voz alta pero para si mismo ya que estaba solo por lo que fue a beber para quitarse ese horrible sabor
-Esta casa necesita una reconstrucción no me gusta nada - volvía a decir para si mismo al terminar de beber y mirar los alrededores.
-aparte me parece de poco gusto que al lado de la cocina si es que así se puede decir haya unas escaleras que suben a un 4x6 y este lleno de Sapling y cuadros muy raros- diría suspirando para después dar una última vista Por la casa
-no es mi gusto no voy a seguir buscando sentido a que me guste no es mi estilo- diría para después sentarse en el sofá.
- en fin de momento es lo que hay....es la casa de mi esposo a fin de cuentas - hace una mueca de dolor al decir esas palabras en voz alta su corazón dio una punzada.
En ese entonces entro el oso dueño de esa casa aún que estaba diferente
-Hola mi hermoso Esposo te lo pasaste bien en mi ausencia? Espero que no me sentiría muy mal si te diviertes sin mi - diría el de orejas de oso con una sonrisa siniestra y con cara de lunático .
- Estaba mirando la casa...y explorando un poco realmente fue aburrido..mi amor...- el de ojos morados se sentía extraño al ver a su esposo esa sonrisa y esos ojos en general el no era a quien recordaba que era .
- ohh bueno si no te gusta puedes construir otra pero estaré a tu lado y será muy lejos de aquí y te estaré supervisando para que no te hagas daño - el osito tras decir eso sonrie dejando ver unos dientes puntiagudos.
- ehhhh no es necesario que te tomes tantas molestias por mi - Estaría nervioso realmente ese no era el osito que tenía en sus recuerdos no quería ni pensar que podía hacer esos dientes.
- No son molestias...si es lo que tú quieres - Después de decir eso se lanza encima del sabio mordiéndolo arrancandole un brazo de golpe.
El sabio quedó en shock por eso quedando blanco por la perdida de sangre y por qué su esposo le seguía mordiendo notando los filosos dientes arrancando su carne haciendo que sienta un dolor horrible notando como su propio esposo se lo estaba comiendo literalmente hasta que se desmayo ....... casi al instante de ese desmayo despertó sobresaltado sudando a miles con lágrimas cuando se calmo miro a su lado encontrando allí al oso.. pero esta vez parecía normal se había despertado por el sobresalto del de ojos morados por lo que le miraba con miedo notándose preocupación en su cara.
- Vegetta? Te encuentras bien amor? - decía por fin cuando vio que el pelinegro se calmaba
- Si ..ya estoy bien..solo fue una pesadilla.. siento despertarte mi vida - decía suspirando recuperando poco a poco el aliento.
- Ya es la 3 esta semana y estamos a jueves... seguro que no quieres ir al médico? - estaba realmente muy preocupado por su compañero sentimental
- mejor lo hablamos mañana volvamos a dormir es muy tarde y mañana tenemos que hablar con Merlon - abrazaba a su oso dándole un beso para tranquilizarlo hasta que noto que se durmió .. aun que el no pudo en el resto de la noche...
Hasta aquí por hoy se que tarde mucho pero las recuperaciones se me complicaron pero todo solucionado, espero que les guste y venga a dejar un pequeño aviso de cómo va s ir la historia hasta ahora
La historia va a tener un cambio grande de personalidad así que no se preocupen por ello es aposta para el avance de la historia , también perdí el ritmo a qsmp así que hay algunas cosas que a lo mejor no me estoy enterando si hago algún error de ese tipo me lo pueden decir y lo soluciono , espero que les guste , byee me despido
ESTÁS LEYENDO
¿Y si todo fue una ilusión? [fooligetta] (Actualización Lenta Por Estudios)
FantasyCuando y todo se había arreglado cuando los sentimientos se pudieron en la mesa , una propuesta de matrimonio haría que cierto demonio cambie sus planes drásticamente Este Fanfic sólo me pertenece la trama todos los personajes son de QSMP y Karmal...