"La muerte presenta a su amado"
Parte 1
-----
Reaper: ¿Qué tal si vamos hoy a verlo?.
Geno: ¿Eh?.
Ok, se lo que dije, dije que lo iba a pensar pero la emoción, los nervios y un millón de sentimientos más invadieron mi esquelético ser... Entonces... Bueno, pues fue lo primero que se me ocurrió decir.
Geno: Eeeeh creo que deberías pensarlo bien, bueno, ambos deberíamos pensarlo bien...
Reaper: ¿Por qué?.
Geno: No vamos ni un día juntos Reaper, ¿enserio crees que esto es una buena idea?. - Dijo esto mirándome, luego llevo una de sus manos a su cara, algo pensativo se podría decir.
Reaper: Bueno pues... Para mi sí jeje.
Geno: Para tí todo es una buena idea...
Reaper: Jeje tienes razón, pero bueno, sería algo lindo poder presentar al esqueleto que me trae loco desde hace unos meses. - Le dije con una sonrisa en mi rostro, un sonrojo se hizo notar en él, lo que me hizo reír de inmediato.
Para no hacerles tan larga la historia, estuvimos hablando unos muy buenos minutos sobre ese tema, por un lado que estaba insistiendo sobre mi idea de ir a presentarlo con mi hermano, por otro lado, Geno me llevaba la contraria... Por una parte Geno tenía razón, no estaba asegurado que ambos estuviéramos juntos en un futuro, vaya que si es complicado.
.
.
.
.
.
.
.Tomate tu tiempo...
Ya estamos un mes juntos, un largo salto a la historia se podría decir, pero no se preocupen por saber que pasó... Recién vamos a esa parte de la historia... ¡Seguimos!, por ahora las cosas han ido bastante bien (y espero que siga así), aunque Geno no le gusta mucho que le de cariño jajaja, a veces cuando hago eso se aleja o me empuja para evitar el contacto físico, es muy raro jeje y eso me gusta.
Hoy cumplimos un mes juntos como lo he mencionado antes, así que tome la decisión de presentarle a mi hermano, ¿por qué?, pues siento que no hemos tenido problemas y aparte no puedo esperar para presumir al hermoso novio que tengo.
Había hecho la misma rutina que siempre, ustedes ya la saben, así que cuando llegue con Geno lo abrace por detrás y bese su mejilla en forma de saludo.
Reaper: Hola bebé.
Geno: Hola Reaper. - dijo mirándome con una sonrisa en su rostro, parece que hoy si está dispuesto a recibir cariño jeje.
Reaper: Ya vamos un mes juntos, ¿puedes creerlo?, ¡es impresionante!.
Geno: Tampoco es para tanto Reaper jeje...
Reaper: Pues para mi si lo es, siento que ya a pasado una eternidad desde que empezamos a salir.
Geno: A veces eres muy exagerado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Felíz (AfterDeath) (COMPLETA)
FanfictionLa muerte tiene un único trabajo, llevarse las almas de los pobres desahuciados que dejaron este mundo por razones variadas. La muerte esta destinada a estar sola por toda la eternidad. La muerte... Encontraría a un compañero que logró sobrevivir...