#13

293 32 24
                                    

¿Qué escogerias?
--------

Geno: Ok ok... Todo está bien, respira... Respira... - Me decía a mi mismo mientras los glitch aparecían otra vez, mi voz se escuchaba toda distorsionada y de repente pude ver como mis manos se volvían de un color negro, iba combinado con amarillo y rojo... - ¿Qué me esta pasando?...

Sentía como todo mi cuerpo estaba temblando, mi visión era cada vez más borrosa, intentaba levantarme para poder buscar ayuda pero no podía hacerlo, pude distinguir las palabras "ERROR" en mis brazos, mi ropa igual se estaba volviendo de un color diferente.

Quería gritar, quería que Reaper me ayudará, empece a llorar desconsolado, tenía mucho miedo, hasta que una luz iluminó el lugar, era el hermano de Reaper... Oh Dios... Se empezó a acercar lentamente hacia mi hasta que se arrodilló y puso una de sus manos en mi hombro, era como si el me hubiese sanado, todo volvió a la normalidad.

Geno: G-gracias...

R! Papyrus: De nada, veo que yo tenía razón. -  dijo llevando su mano a mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos, su mirada era sería y fría, eso ocasionaba que me diera un escalofrío en el cuerpo.

Geno: N-no se que es lo que me pasa... Todo esto es tan confuso.

R! Papyrus: Yo se lo que te sucede, por eso vine aquí Geno.

Paps se levantó primero para luego ayudarme a levantarme, mis piernas aún estaban un poco débiles así que como pude, trate de mantenerme en pie.

R! Papyrus: Lo que sucede contigo es que como te inyectaste determinación en el pasado, tu cuerpo empieza a sufrir las consecuencias de todos los resets que haz tenido, al igual que las heridas... Se suponía que deberías haber muerto pero no pasó eso, así que ahora al parecer... Todo está fusionándose.

Geno: ¿Eso significa que voy a morir?.

R! Papyrus: En realidad tienes dos opciones Geno...

Geno: ¿Qué opciones?. - dije mirándolo con un poco de esperanza.

R! Papyrus: La primera es que puedes quedarte como estas actualmente, vivir tu vida pero... Morirás lentamente.

Geno: ... ¿Y la segunda?.

R! Papyrus: Acepta tu nuevo ser, acepta los cambios que va a haber en tu vida y vivirás, serás casi inmortal por así decirlo... Pero perderás varios recuerdos de lo que alguna vez habrá sido tu vida pasada... ¿Qué escogerias?.

Geno: ...

Yo me quedé en silencio, de verdad tenía que escoger entre esas dos opciones, una me llevaria a la muerte y la otra me mantendría vivo, vaya... Si que era una decisión muy dura de tomar, porque si escojo la primera opción me mataría a mi mismo con el tiempo, pero la segunda opción... Me alejaría de Reaper, Reaper es muy importante para mí...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Oh Reaper...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo siento mucho...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1 hora depués

Reaper: ¡Cariño volví!. - dije mientras salía de un portal que había abierto, traía unas cuantas flores y chocolates para Geno... Pero era raro, no estaba ahí. - ¿Cariño?.

Preocupado mire a todos lados, no se podía esconder casi en ningún lado ya que era el inicio, no había muchas cosas ahí, se me hizo raro, pero me senté a esperarlo en una roca que había cerca, veía todo el lugar y se sentía un tanto raro el ambiente, pero no le tome mucha importancia, tal vez solo era mi imaginación y la preocupación, pero note un detalle importante... La bufanda de Geno estaba tirada en el césped, casi bien oculta detrás de la roca en la que yo estaba, la tome y supe de inmediato que algo andaba mal.

Abri varios portales a diferentes Au's, pero no lo encontraba en ninguna de estas, busque incluso en Waterfall pero nada.

Me estaba rindiendo, pero luego recordé que habían unas cuantas Au's vacías, eran solo un espacio en blanco que no eran habitadas por nada ni nadie, se me hizo raro el hecho de haber pensando en eso... Pero había una mínima posibilidad de encontrarlo en esos lugares, así que me abri portal tras portal sin encontrar nada hasta que llegue a una de esas Au's, y ví a un esqueleto un tanto extraño, era de color negro, lleno de Glitches, con ropa oscura y con las palabras “ERROR" saliendo de su cuerpo, como estaba de espaldas no podía verle la cara así que me acerque a él sacando mi guadaña para defenderme en caso de ser atacado.

Una vez ya estando cerca de él, parece que se dio cuenta de mi presencia y me miro fijamente amenazandome con Gaster Blasters, sus ojos eran rojos, sus cuencas de color amarillo y azul, salían unas cuantas líneas azules de sus ojos como si fuesen lágrimas, y tenía una bufanda azul... Tenía el presentimiento de que el sabía algo de Geno.

Reaper: ¡¿Quién eres tú?! ¡¿Qué hiciste con Geno?!.

Ese sans solo me miro confundido, vio la bufanda roja que tenía y sus ojos se volvieron completamente rojos.

Error: No se de quien me hablas, ¡fuera de mi hogar, abominación!.

Su voz me sonaba familiar, pero era distorsionada y casi no le lograba entender lo que decía, mire un poco su cuerpo y a continuación disparo sus Gastos Blasters, incluso intento atrapar me con varios hilos azules que salían de sus dedos, pero no lo logró, me fui de ese lugar pasando un portal... Regresando al que alguna vez fue el lugar donde conocí a Geno, caí de rodillas y empece a llorar...

Reaper: Oh Geno... ¿Donde estás?...

Limpiaba mis lágrimas que no paraban, estaba demasiado triste para pensar en otra cosa, había perdido al amor de mi vida... Pero luego recordé un pequeño detalle, mientras ese sans intentaba atacarme ví que tenía un poco de sangre en su pecho y abdomen... Era él... Era mi Geno... ¿pero qué le pasó?...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Soy la muerte, me enamore de alguien a quien simplemente no podia tener, pero aún así me arriesgue... Y esa es mi manera de morir, seré un ser inmortal... Pero... El amor logró matarme.

Soy la muerte, y yo nunca... Pero nunca tendré lo que más quiero en esta triste y horrible vida...

Mi final felíz...



FIN





Mi Final Felíz (AfterDeath) (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora