-------------------------------
"La muerte, tristeza y soledad eterna."
-------------------------------Yo no sé qué es la tristeza, la felicidad, el miedo o incluso la ira, todos esos sentimientos son algo desconocido para mí... Solo se que hago mi trabajo, varios monstruos asesinados brutalmente tratando de escapar de su cruel destino, otros que ya lo habían aceptado y otros que ni si quiera tuvieron la oportunidad de vivir una vida digna... Aunque de esas almas tranquilas, amables y puras se encarga mi hermano, Papyrus, él es como el lado amable de la muerte.
La muerte es una dolorosa verdad que nadie quiere aceptar, mientras que algunos encuentran paz cuando su momento llega... Todo es tan complicado.
Ser como un Dios de la muerte es complicado, escuchar suplicar que no los llevé al más allá es irritante, pero la mayoría de ellos son pecadores, no merecen vivir en este mundo. Solía tener una hermosa compañera a mi lado, Toriel, ella traía vida a todo el lugar... Ella era la única que me entendía y aceptaba todo de mí, era mi mejor amiga... Hasta que la mataron, dudo mucho que pueda volver a sentir alguna emoción, mejor dicho, ya ni si quiera se que es una emoción, estoy completamente muerto por dentro.
Hacia mi rutina de siempre, paseando por diferentes universos en busca de almas pecadoras, pero parece que está vez no había nadie a quien llevar al mundo de los muertos.
Reaper: Vaya... Parece que los pecadores desaparecieron este día. - estaba demasiado aburrido, seguía caminando, o mejor dicho, flotando... No acostumbro mucho a caminar a decir verdad, y algo un tanto peculiar llamo mi atención.
Me acercaba lentamente con mi guadaña, de seguro era algún pecador, pero mientras más me acercaba notaba algo diferente en él... Estaba sentado en el suelo, llevaba una bufanda larga de color rojo, parecía un poco dañada, lo demás de su chaqueta de color blanco, y tenía una especie de... Glitches a su alrededor.
Reaper: ¿Qué demonios?...
Cuando estuve lo suficientemente cerca vi como se movió rápidamente, levantándose para ser exactos, mirándome y apuntandome con Gaster Blasters por lo que me puse en defensiva provocando así que lo apuntara con mi guadaña, pero... Eso me ayudó a verlo mejor, uno de sus ojos estaba cubierto por una falla y tenía un poco de sangre saliendo de su boca, junto con una herida, algo parecido como un slash... Muestra de que logró sobrevivir a un genocidio.
Reaper: Oye amigo, no te voy a hacer daño... No hay necesidad de esto. - dije para tratar de entrar en confianza con aquel esqueleto, este simplemente me miraba enojado... Se notaba la ira y el temor en sus ojos, así que baje mi guadaña y levante las manos en señal de paz. - ¿Ves?... Ahora es tu turno.
Después de unos cuantos segundos, desapareció los Gaster Blasters y me miró como si fuese una amenaza, cubriéndose la mitad de su rostro con aquella bufanda que tenía.
Me mantuve firme y deje de flotar, no me acerque a él para que estuviese tranquilo, enserio se me hacía raro que alguien haya podido sobrevivir a un ataque así... Tenía que saber su nombre, y su historia, así que me presenté con él.
Reaper: Soy Reaper... Soy el Dios de la muerte. - No es una buena presentación de mi parte, pero eso es lo que soy... Y el tenía que saberlo. - ¿Tú como te llamas?. - dije esto con una sonrisa en mi rostro, trataba de ser amigable, el solo se quedó callado mirando de pies a la cabeza, me estaba analizando... Pero después de un gran silencio incómodo me dijo su nombre.
Geno: Soy Geno... ¿Qué haces aquí?.
Su voz tenía un tono serio, como de que no tuviera muchos amigos... Y eso era más que claro, aquí no había nada... Era como el inicio.
Reaper: Solo vengo a buscar a almas pecadoras, es lo que hago.
Geno: Pues aquí no hay nada, vete.
Dijo esto dándome la espalda y empezar a caminar tratando de alejarse de mí, no sabía el por qué actuaba así, pero me llamaba la atención el saber su historia, así que flote hacia él haciendo que caminará más y más rápido, esto lo estaba molestando y me daba cuenta de eso.
Hasta que de pronto se detuvo, habíamos llegado a un punto en donde la pantalla de carga terminaba, lo mire confundido.
Reaper: ¿Por qué te detienes aquí?.
Geno: ... Si salgo de la pantalla de inicio, moriré.
Esto me estaba dando más preguntas que respuestas, así que solo le pedí que me diera explicación del por qué moriría si salía de aquel lugar.
Me contó toda su historia, dijo que en una ruta genocida se había inyectado determinación al ver cómo mataban a su hermano, fueron 536 veces en las que lucho contra Chara (Frisk), por esa misma razón ya al por fin acabar con todo eso se teletransporto a este lugar, del que no puede salir... Me pareció increíble el hecho de que haya tenido el valor de inyectarse algo tan fuerte como lo es la determinación. También me contó que vivía con Frisk... Pero que ya no la tenía con él, la había mandado a otro universo para que la pudieran cuidar, por eso ahora estaba solo, me recordó a mí, yo pasó la mayor parte del tiempo solo y tomando almas... Creo que ambos necesitamos compañia.
Reaper: Ya veo... El hecho de sobrevivir al genocidio es algo que no muchos tienen suerte de lograr.
Geno: Para mi esto es una maldición. - dijo apretando sus puños, yo note esto y lo mire. - No pude salvar a ninguno de mis amigos, ni si quiera pude salvar a mi hermano de ese cruel destino.
Reaper: ... Lo siento, por tu pérdida. - obviamente no sabía que decir, pero Toriel siempre me decía que me mostrará empático cuando algún alma pura este sufriendo por una pérdida.
Geno solo me vió y note como en su rostro mostraba una sonrisa, se veía muy adorable de esa manera... No lo podía negar.
Me quedé con él por un buen tiempo, hasta que ya era hora de volver a casa, le dije que volvería a la mañana siguiente, aumentando a eso un pequeño chiste.
Reaper: No te muevas de aquí jeje.
Geno: No es como si me pudiera ir de este lugar...
Nos despedimos y me dirigí a mi hogar, a mi Au, donde ya se encontraba Papyrus durmiendo, ya se había hecho de noche, si que perdí la noción del tiempo...
Acomode todo para poder dormir, y terminó así un día más de mi vida... Volví a la soledad de mi hogar, el silencio invadió todo, no podía esperar para poder verlo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Felíz (AfterDeath) (COMPLETA)
FanficLa muerte tiene un único trabajo, llevarse las almas de los pobres desahuciados que dejaron este mundo por razones variadas. La muerte esta destinada a estar sola por toda la eternidad. La muerte... Encontraría a un compañero que logró sobrevivir...