La muerte, y las flores amarillas.
-----------------------
(...)
Hoy... Hoy no voy a visitar a Geno... ¿Por qué?, la respuesta es simple... Después de lo que pasó ayer no tengo el valor de ir a verlo, sería un momento demasiado incómodo como para llegar y decirle ¡hola Geno! Mira lo de ayer fue algo incómodo y será mejor que olvidemos eso... Joder, que difícil es todo esto.
Mejor dicho... Ya era de noche, a estas horas yo regresaba a casa después del trabajo y de pasar un buen rato con Geno, como se pueden imaginar, no he salido de mi habitación desde la mañana, así de mal me siento... El sobre pensar me estaba matando, y eso que yo soy la muerte.
Cuando Papyrus regreso, me vio acostado en mi cama, cubierto por todas las sábanas posibles, sentí como se sentó en el filo y acarició mi espalda.
R! Papyrus: Oye hermano, ¿qué sucede?, usualmente sueles levantarte temprano para ir a visitar a tu amigo.
Reaper: Hoy no pienso ir a verlo...
R! Papyrus: ¿Eh? ¿por qué?... ¿Qué sucede?. - dijo alejando esas sabanas que me cubrían todo, claro que solo deje ver un poco mi rostro, no estaba de buen humor, soy muy expresivo así que podrían notarlo aunque estuvieran demasiado lejos de mí.
Reaper: ... - me quedé en silencio, no quería hablar, pero mi hermano no debía preocuparse tanto por mí... Así que le conté todo lo que había pasado.
Mi hermano me miraba mientras le contaba todo, asentía con su cabeza como si me estuviera diciendo que lo entendía a la perfección, un alma tan pura como él merece lo mejor de todo el mundo. Acabe de contar todo y mi hermano me abrazo, a lo que yo correspondí ocultando mi rostro en su hombro... Quería llorar, pero no podía, y ustedes dirán que no es la gran cosa, que hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse... Pero cada quien tiene un infierno con el cual lidiar, y este es mi infierno, me enamoré de alguien a quien posiblemente no le guste.
R! Papyrus: Todo está bien hermano, tal vez solo se puso nervioso.
Reaper: Uy si claro. - me separe del abrazo mirando a otro lado, Papyrus me estaba metiendo falsas esperanzas en la mente... - Creo que lo mejor será no volver a verlo.
R! Papyrus: Vamos Reaper, han pasado un buen tiempo juntos. - puso su mano en mi mentón para que lo vea, yo ya estaba con lágrimas en mis ojos... Ya era un buen tiempo que no lloraba, no lloraba desde la muerte de Toriel.
Reaper: ¡¿Qué más quieres que haga?!. - levante un poco el tono de mi voz, casi gritando. - ¡No puedo ser su amigo, ni su novio!... Simplemente me estoy creando una historia en mi cabeza que nunca se hará realidad...
Papyrus me vio, y acarició mi cabeza como yo lo solía hacer cuando él era solo un pequeño esqueleto, esto ayudaba a calmarlo cuando estaba triste... Al parecer también me ayuda a mí.
R! Papyrus: Se que te sientes mal por tu posible "amor no correspondido", pero debes seguir adelante.
Reaper: ¿Cómo?...
R! Papyrus: Ve a verlo. - Una sonrisa en su rostro apareció, creo que no escuchó nada, ya no quería ir a verlo, cuando le iba a responder, me interrumpió. - Cada vez que vas a verlo, puedo notar como hay un brillo en tus ojos, no te había visto tan feliz desde la muerte de Toriel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Final Felíz (AfterDeath) (COMPLETA)
FanficLa muerte tiene un único trabajo, llevarse las almas de los pobres desahuciados que dejaron este mundo por razones variadas. La muerte esta destinada a estar sola por toda la eternidad. La muerte... Encontraría a un compañero que logró sobrevivir...