#12

234 32 13
                                    

Entre la vida y la muerte
---------

4 semanas después...

Ya a pasado un tiempo desde que me fui de casa, mi hermano no a venido a buscarme, eso es bueno creo yo, tal vez este muy enojado conmigo y por eso es que me dejó en libertad jeje.

Debo admitir que estar aquí con Geno es un poco aburrido, usualmente solíamos salir a dar un pequeño paseo por todas las Au's, yo hacia mi trabajo y el me esperaba... Pero últimamente... Lo noto un poco raro, esta como un poco desanimado y no se la razón, y tampoco es que me lo quiera decir.

Reaper: Hey cariño, ¿qué haces?. - Dije mientras lo abraza por detrás, mis brazos rodeaban su cintura suavemente.

Geno: Estoy... Pensando. - Eso era para nada convincente, su mirada perdida lo decía todo, algo le estaba preocupando.

Reaper: ¿Y en que piensas?.

Geno: Eres demasiado curioso Reaper.

Reaper: Es que necesito saber el chisme Geno, yo vivo por y para el chisme.

Geno: Jajaja idiota.

Por fin hice que riera al menos un poco, pero hay que ser sinceros, el chisme es lo mejor en esta vida jajaja.

Tome sus manos y las acaricie, oculte mi rostro en su hombro mientras cerraba mis ojos, sentó como el movía un poco su cabeza y me dio un beso en la frente, de verdad que necesitaba eso. Me gustaría decirle a Papyrus que me ayude a entender que es lo que le está pasando a Geno... Pero no lo haré, el no nos quiere ver juntos así que lo más probable es que me aleje de él encerrandome en un calabozo, claro que tranquilamente me podría teletransportar para salir pero no se que tipo de magia usé mi hermano... A veces suele ser un poco cruel, puedo esperar cualquier cosa de él a decir verdad.

Reaper: Voy a ir a Underfell, escuche que hay mucho trabajo que hacer por ahí, ¿quieres acompañarme?. - Le dije con una sonrisa en mi rostro, de verdad estaba esperanzado a que me diga que si, no me haría mal un poco de compañía en ese lugar.

Geno: No... Estoy un poco cansado, a la próxima te acompaño, ¿si Reaper?. - Me miro con su ojo todo cansado, parecía que no había dormido nada, solo baje la mirada y asenti con la cabeza.

Me despedí de el y abri un portal hacia Underfell, apenas llegue habían unos cuantos monstruos muertos, otros estaban heridos y otros... Pues bueno, no quería que su sufrimiento se hiciera más largo así que empece a con los que estaban sufriendo, entre uno de ellos estaba un pequeño monstruo... Tan solo er aún niño, pero no podía hacer nada, así que acabe con su sufrimiento.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Y Geno?... Bueno...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Reaper se fue a Underfell, me dijo que iba a volver lo más rápido posible, pero a veces suele tardarse un poco más, ya estaba acostumbrado a eso, me senté apoyando mi espalda y cabeza a una roca grande que estaba ahí.

Últimamente no me he estado sintiendo bien, hay unos cuantos glitches de diferentes colores que aparecen a mi alrededor, y claro, al principio lo tome normal... Pero luego mi alma que de por si esta ya casi destruida si no fuera por la determinación que me inyecte hace un buen tiempo, habría muerto, pero bueno, volviendo al tema... Mi alma se está completando de poco a poco, y eso para mi no es bueno... No es del mismo color, de poco a poco veo que una mitad toma un color rojo con unos cuantos glitches que hace que me duela un poco, no puedo descansar por esa misma razón, y tengo miedo de lo que me pueda pasar en un futuro.

Se que no voy a morir, o tal vez sí, pero siento que voy perdiendo ciertos recuerdos que tenía antes, eran momentos importantes que había pasado con Paps y Frisk... Pero no recuerdo el lugar, ni lo que estábamos haciendo, todo es confuso...

Hay veces en las que veo a Reaper y su rostro... Su rostro se vuelve borroso, se distorsiona, si no fuese por su ropa y su voz tal vez no lo reconocería. Hay ciertos dolores en el pecho que me dan mayormente cuando estoy con él, como si mi alma tratara de decirme que algo malo va a sucederme y que debo decirle lo más pronto posible, pero no se como hacerlo.

Siento que pierdo el control y hago cosas que no quiero hacer, o incluso digo cosas que no quiero decir y mi voz suena como si de una radio se tratara, es un poco complicado de explicar lo que me esta pasando, dudo que el pueda entenderlo, pero se que se está dando cuenta, lo noto en su mirada.

Pero no me siento así desde que el vino a vivir conmigo, es desde antes de conocerlo, me he aferrado tanto a la vida que he conocido a la muerte y ahora soy su amante, me he enamorado perdidamente de él y ahora tengo miedo, se lo que es perder a tus seres queridos, el hecho de no poder salvarlos es una completa mierda, ¿pero qué puedo hacer yo?...

Solo tendré que aceptar el destino que me toque, aunque eso implique... Dejar a mi amado solo...



Mi Final Felíz (AfterDeath) (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora