Me dormí inmediatamente después de apoyarme sobre el colchón de mi cama, definitivamente mi cuerpo no estaba apto para realizar ejercicios.
Mis padres me regañaron por salir tan tarde, pero luego de explicarles que estaba haciendo deporte con una amiga, me dejaron libre.
Tuve suerte que no preguntaron detalles, no me hubiera gustado admitir que mi amiga era una mujer mayor y posiblemente peligrosa.
Suspiré negando con la cabeza, no debía pensar en esto ahora.
Probablemente podía dormir un poco más antes de que suene la alarma de la escuela......
[WELCOME TO YOKOS-]
Apagué la alarma del celular de un golpe, quizás demasiado fuerte, realmente quería dormir al menos un poco más.
Supuse que dormiría en la clase de geografía, si realmente lo necesitaba.
Estábamos a mitad de la semana, el día de la fiesta en la playa se acercaba cada vez más, colgando como la espada de damocles sobre mi cabeza.
Ahora que lo pensaba, no había confirmado con Fennec si realmente iría a la fiesta.
Me dispuse a enviarle un mensaje de texto mientras me colocaba el uniforme de la escuela.
༺の༻
[RINNNNNG]
El sonido de la campana me despertó bruscamente, casi saltando del lugar.
-¿No pudiste dormir bien? -Preguntó una presumida voz detrás mío.
-No, no es eso. -Murmuré, desperezandome, mis huesos crujiendo más fuerte de lo esperado.
-...
-Ow...Volteé para ver a Fennec, con su mochila sobre sus hombros,
-¿Sucede algo entonces? -Inquirío, acercándose un poco más.
-No, no, para nada.
-¡Si necesitas que Arai-san golpee a alguien, solo tienes que pedírselo-noda! -Exclamó la compañera de banco de Fennec.
-Muchas gracias, Mapache, lo tendré en cuenta.. -Dije, casi riendo.
-¿Cada vez vienes más cansada, y ahora duermes en clase? -Dijo Fennec.
-No quiero meterme mucho en tus asuntos, pero es algo preocupante... -Suspiró.-Solamente estoy preparándome para la fiesta del fin de semana, ¿si? -Admití.
-Estuve practicando un poco de natación.-Hah.
-No tenias que mantenerlo tan en secreto... -Suspiró Fennec aliviada.
-Pensé que andabas en cosas más... oscuras.-Lo siento...
-Ah, por cierto, recibí tu mensaje a la mañana, pero no tuve tiempo de responderte.
-Estábamos contando contigo el fin de semana, aunque hubieras dicho que no, así que no cambia para nada nuestros planes.-...
-Huh. -Suspiré, algo confundida.Hubo unos segundos de silencio, los cuales Interrumpió la friend junto a Fennec.
-¡Vamonos Fennec, antes de que se llene el lugar!
-Ah, si, ya voy.. -Dijo, volteando a ver a la friend Mapache junto a ella.
-Nos vemos, Mizu. -Dijo, despidiéndose con una mano enguantada.-¡Adios-noda! -Exclamó Mapache, tirando del brazo de Fennec con fuerza antes de perderse en la muchedumbre.
Me quedé unos segundos juntando mis cosas, antes de colocarme la mochila y salir detrás del resto de mis compañeros de clase.
ESTÁS LEYENDO
Talasofobia [Kemono Friends]
FanfictionMizu, una chica con miedo al océano, decide intentar superar su miedo mediante métodos poco confiables.