༺の༻
Recomiendo releer los capítulos anteriores, ya que tuve que editarlos un poco.༺の༻
Nunca había tenido tan pocas ganas de levantarme de la cama.
Me sentía tan cómoda y calentita...
Y el sonido blanco de la lluvia golpeteando contra la ventana estaba drenando completamente mi energía.Estaba pensando si hoy tenia alguna clase poco importante, para faltar.
No tenía matemáticas, ni historia...Inglés no era muy importante, ya había aprobado el examen pasado con un 9,50.
Era el dia perfecto de vagancia, no tenía razon para ir a la escuela...
Estaba comenzando a dormirme de vuelta cuando recordé los folletos que me había dado Megalodon el otro dia.
Comenzaba a sentirme culpable, especialmente cuando me había pagado la cena.
(O al menos intentado.)
Con un quejido me levanté de la cama, arrastrando los pies por mi cuarto mientras buscaba mi uniforme escolar.
༺の༻
Me hubiera gustado usar paraguas bajo la lluvia, solo para poder oír el sonido que hace el agua al golpear el plástico.
Pero la última vez que traje un paraguas a la escuela lo perdí, así que me queda correr bajo la lluvia, como recordatorio de mi estupidez.Parece que la mayoría de alumnos de la escuela tenía miedo a mojarse, así que solamente la mitad de la clase se presentó.
Lo cual era perfecto, los profesores que habian hoy tampoco tenian muchas ganas de enseñar con tan pocos alumnos.Me pase la mayoría de la clase hablando con Fennec y Mapache, quienes parecían estar sufriendo de sueño, igual que yo.
Apenas sonó el timbre del receso, tomé los folletos de mi mochila y baje las escaleras hasta el primer piso, donde se encontraba el tablón de anuncios.
Ya había decenas de anuncios colgados, desde clases de canto con Toki, apoyo escolar con Suricata, anuncios del club de teatro, club de juegos de mesa, etc.
Tomé uno de los pins que había sueltos por ahí y colgué uno de los folletos, dejando el resto apoyado por debajo de ello--
-Vaya vaya~
Una voz seductora en mi oído me hizo saltar en el lugar, dándome la vuelta rápidamente.
Resultó ser Fennec, con Mapache acompañándola por detrás, genuinamente curiosa.
-Te fuiste de pronto, pensé que tenias que reunirte con tu novio o algo parecido. -Dijo, su tono burlón.
-Tengo cosas más importantes que hacer como para tener un novio. -Murmuré, encogiendome de hombros.
-¿Como colgar un anuncio? -Preguntó Mapache, señalando el tablero de anuncios.
-Pues... ¿Si?
-Tiene sentido. -Admitió la friend, asintiendo con la cabeza.
Fennec no parecía tan convencida por mi respuesta y tomó uno de los folletos, leyéndolo rápidamente.
-¿Te contrataron como asistente? -Preguntó curiosa, mirando la foto de Megalodon.
-No, solamente lo estoy haciendo por...
(Decir que le debía un favor me haría quedar mal.)
-¿Bondad? -Añadí.
ESTÁS LEYENDO
Talasofobia [Kemono Friends]
FanfictionMizu, una chica con miedo al océano, decide intentar superar su miedo mediante métodos poco confiables.