[Este capítulo también está basado en la safe house]
La habitación se encontraba en silencio y un poco fría. Todos descansaban, pero de cierta forma su cama se sentía algo incomoda y poco acogedora para él, no paraba de moverse de un lado al otro, intento encontrar alguna forma de poder dormir con tranquilidad, se sento por unos instantes, se hizo un pequeño masaje sobre los costados de su cabeza, sin embargo, era imposible, no lograba conciliar el sueño. Paso sus manos en su nuca mientras se levantaba y se dirigía hasta la sala de estar, se acomodo en el sillón más largo, sintiendo el frío de la tela y las almohadas esponjadas. Llevaba dos días sin dormir adecuadamente, se sentía agotado, no sabía porque se le estaba disfrutando tanto poder dormir.
—Oye, oye, ví que te levantaste, ¿no puedes dormír? —Escucho una voz aguda llamándole, levanto su rostro encontrándose con la mirada de Perth sobre él. —Vamos, regresa a la cama.
—No—, se negó con rapidez—. La cama no se siente cómoda, no me gusta, no he podido dormir, además, tú deberías estar durmiendo en lugar de querer que regrese a la cama—, suspiro.
—No me digas—, dijo con un tono sarcástico—, y ¿piensas que este es un lugar magnífico para dormir? ¿Por eso no quieres volver a la habitación?—Lo miro con algo de duda—, solo volvamos a la habitación—. Pidió mientras extendía su mano esperando que Chimon la tomase, sin embargo eso no paso.
—No, déjame, quiero dormir aquí. —No muy convencido de querer regresar a la cama que anteriormente se sentía incómoda.
Perth le miro arrugando la nariz, intento querer tomar las manos del contrario, pero este simplemente giro su rostro hacia el otro costado. Un largo suspiró se escuchó siendo escapado por los labios de Perth.
—Bien, si te congelas aquí no será mi culpa, intente convencerte de regresar.
—No bromees. Ni siquiera está haciendo frío. —Se río por lo bajo mientras se acomoda extendiendo sus brazos y restándole importancia a Perth quien aún se encontraba de pie, intentando negociar para que su mayor no se quedará ahí y posiblemente evitándole un resfriado.
Se sentó antes que esté se recostase por completo, impidiendo que se acomodara aún más. Chimon le miro con recelo y el seño fruncido.
—Perth, no estoy bromeando, déjame descansar, puedes volver tú a la habitación, dormiré mejor aquí. —Dijo apretando un poco la mandíbula.
—No lo creo, regresa conmigo y ya.
Poso su cabeza en el respaldo del sillón acomodándose mientras observa de reojo como lo fulminan con la mirada.
—Esta bien, iré contigo de regreso a la cama—, Perth sonrió, sin embargo su sonrisa se borró al instante en que Chimon continuo hablando; —con una condición.
Una sonrisa maliciosa se había formado en su rostro.
—Hmp, ¿qué? —, pregunto un poco angustiado, —¿qué me vas a pedir?
—Dime "Phi"—solto una pequeña risita al observar el rostro de Perth—, tal vez así lo reconsidere.
La expresión de Perth era inexplicable, sus ojos se habían entrecerrado mientras apretaba sus labios. Se levantó de golpe mirando con desaprobación los ojos de Chimon.
—No—, se negó con rapidez—. Definitivamente no, eso no pasará. —Jadeo mientras rechina sus dientes, de todas las cosas que Chimon le podía pedir, llamarlo 'phi' no estaba en algo que Perth hubiese previsto, se negaba a decirlo.
Anteriormente siempre que hablaba con otras personas y preguntaban algo sobre su relación con Chimon, siempre lo llamaba "Phi" pero, nunca se lo había dicho personalmente, y mucho menos esperaba hacerlo. Posiblemente lo habría hecho en una situación diferente, quizás estando ellos con otras personas, pero ¿estando solos? Perth definitivamente no le diría esas palabras.
—Entonces regresa a la habitación y ve a dormir. —Concluyo estirando sus pies para poder dormir, giro su cuerpo dándole la espalda y acomodo su cabeza en una almohada. —Shu, shu, vete.
—Ese comportamiento que estás tomando es demasiado infantil, no te llamaré de esa manera. Así que mueve el trasero y volvamos a la cama.
—¡Dije que no quiero! —Hizo un pequeño quejido.
Se sorprendió cuando las manos de Perth lo rodearon cargando por completo su cuerpo, lo miro con molestia, mucha molestia.
—Bájame, no quiero, suéltame.
Incluso con las peticiones, Perth no lo soltó y comenzó a caminar rumbo rumbo al dormitorio, no le importaban las quejas , mucho menos los golpes suaves que Chimon le daba en un intento de querer que lo suelte, pero no funcionaba, Perth entro en la habitación mientras lo posiciono sobre la cama, cuando iba a alejarse, Chimon lo rodeo con los brazos en el cuello, impidiendo que se fuera. Chimon intento levantarse , pero Perth coloco sus rodillas a los costados de su cadera.
—Ni lo pienses, ¿quieres despertar a los demás? —Pregunto alzando una ceja.
—Entonces déjame ir. —Pidio en un susurro.
—No.
—Si.
—No.
—Que si.
—Si no cierras la boca, te juro que haré que la cierres, créeme.
Chimon le vio desafiante, estaba por hablar nuevamente, sin embargo, al observar el repentino acercamiento de Perth, sus labios no se movieron ni inmuto palabra alguna, su cuerpo se tensó por unos instantes e inconscientemente hizo un pequeño puchero.
«¡Tan lindo!»
Perth sonrió, alejándose un poco, le dió una mirada , mientras se paraba para regresar a su cama, sin embargo, se acercó al rostro de Chimon, susurrando con suavidad:
—Dulces sueños, Phi Chimon —, sintió sus mejillas enrojecer y se alejo de manera rápida, dejando a Chimon con nervios y sus mejillas rojas.
Intento tapar su rostro con su cobija, pero aún así, se ponía notar el color rojizo de su cara.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PERTHMON
Randompequeños escenario con Perth y Chimon <3 algunos estarán lindos, y otros un poco fuertes, esto solo es ficción :c y si no les gusta el shipp , por favor no lean :/.