Chimon como cualquier otra persona tenía la libertad de sentir celos, tenía celos hacia sus amigos, pero nunca se había sentido tan celoso como en ese momento , es más nunca había celado a alguien con tal magnitud, pero la forma en la que la persona frente a él sonreía al teléfono le molestaba.
El arroz que estaba en su boca fue masticado bruscamente. Solo se limitaba a observar a la escena frente a él.
Perth estaba hablando con otra persona y era demasiado cariñoso, Chimon sabe que para sentir celos esa persona debe ser importante. De cierta forma sentía incomodidad de verlo sonreír a la pantalla de su celular. Apretó los labios y se levantó mientras se dirigía a la nevera a buscar agua.
—Chimon, ¿estás bien? —Prom entró a la sala mientras lo miraba y mostraba signos de preocupación hacía el contrario.
Desde que había comenzado la safe house ciertas personas habían comenzado a shippearlos, Chimon no se sentía incómodo por ser shippeado con Prom. Al contrario el más pequeño le parecía agradable y muy amigable a pesar de que él es una persona que no socializa mucho se lleva demasiado bien con el niño.
—Estoy bien, solo fuí por agua —sonrió intentando que no pareciera de manera forzada mientras se dirigía a la mesa y continuaba comiendo. La carcajada que salió de los labios de Perth provocó que nuevamente lo volviera a ver. Frunció el seño, mientras metía un pedazo de pan entre sus labios y comenzaba a masticar como si se lo fueran a arrebatar. Sus ojos no se apartaron ni un instante de las reacciones qué Perth tenía, sintió un nudo en la garganta mientras tragaba y sentía que el aire se le escapaba, comenzó a toser llamando la atención de los únicos presentes más cercanos, Prom y Perth—¡Cof, cof, cof!
—¡Chimon!—Perth dejo su teléfono acercándose a él y le entregaba una botella de agua, la cuál fue rechazada, estaba algo molesto por lo tanto tomé una botella que estaba más apartada a él. No sabía de quién era y mucho menos lo quería saber solo necesitaba tomar agua y no quería aceptar la botella que alguien más estaba ofreciendo estaba demasiado celoso como para siquiera mirar al contrario. —Estas bi-
—¿Estás bien, Chimon?—La voz de Prom provocó que ambos guiarán su atención a él, Chimon le sonrió mientras se ponía en pie.
—Lo estoy, no tienes que preocuparte Prom. —El contrario le dedicó una sonrisa nerviosa, y él por su lado escuchaba el teléfono de Perth hacer demasiado ruido, los Miles de mensajes que caían. Miró por unos instantes a Perth, sin embargo decidió marcharse no sin antes avisarle a Prom —iré a descansar, no me siento bien y ya es algo tarde para seguir despierto...
Perth se quedó inmóvil por unos momentos , dio un suspiro observando cómo él ese marchaba, el sonido de su teléfono le llamó la atención y se dirigió a ver.
<<¡Ya está listo , conseguí el reloj que querías para Chimon!>>
—Esta actuando muy extraño—Prom rompió el silencio que había, mientras que tomaba la botella que anteriormente Chimon había tomado y bebía un poco de agua, Perth le miró con recelo sintiendo como si se hubieran dado un beso indirecto y le molestó un poco—, hablaré con él —dijo mientras intentaba dirigirse a la habitación donde el otro iba a descansar. Sintió un fuerte agarre de su muñeca impidiéndole avanzar giró su cabeza para observar al contrario que lo había detenido.
—Yo hablaré con él, puedes quedarte aquí y dile a los demás que Chimon está mal y necesita espacio— hablo molestando gravedad en su voz.
Soltó el agarre mientras se dirigía a las habitaciones esperando encontrarlo en algún lugar. Lo observó envuelto entre las sábanas negando a levantarse o quitarlas de su cuerpo se recostó junto a él mientras metía su cuerpo por las gruesas cobijas y se encontraba con el rostro del contrario.
—Chi-
—No hables—lo interrumpió colocando una mano sobre sus labios —quiero dormir.
—Hmm~ —Perth frunció el seño mientras quitaba la mano de Chimon de sus labios —¿estás molesto? ¿Es por eso que te fuiste así, que paso? ¿Por eso no querías comer.
Chimon bajo su cabeza mientras ignoraba la mirada del contrario sus mejillas comenzaban a ponerse coloradas a pesar de todo, Perth se preocuparía por él y eso hizo que su corazón diera un vuelco. Apretó los labios reteniendo las palabras.
—Chimon—, menciono nuevamente, esperando una respuesta —responde mis preguntas, así podré ayudarte.
—No es nada...
—Chimon
—Esta bien—suspiro.
—¿Si?
—Estaba celoso—hablo suavemente, alejándose del contrario.
—¿Celoso de mí? —pregunto aún insatisfecho con la respuesta.
—Ajá—alzo su rostro mirándolo por un momento.
Perth sonrío sintiendo un poco de felicidad mientras acercaba sus labios y le daba un suave beso en la mejilla, lo envolvió en un tierno abrazo.
—No hay que sentir celos —sonrió —Chimi es un celoso, me gusta mucho~.
¡Ay! Siempre que escribo del perthmon sonrió tan estúpidamente. QwQ como amo esta pareja.
¿Que les han parecido los capítulos? :<
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PERTHMON
Randompequeños escenario con Perth y Chimon <3 algunos estarán lindos, y otros un poco fuertes, esto solo es ficción :c y si no les gusta el shipp , por favor no lean :/.