COMO YA SABEN, ESTE CAPÍTULO ES +18 POR LO TANTO LEER BAJO SU PROPIO CRITERIO. QUE SEAN +18 NO SIGNIFICA QUE SERA PENETRACIÓN, EXISTEN MUCHAS FORMA DE SEXO (SIN NECESIDAD DE LLEGAR A TAL PUNTO)
Mire el reloj en mi muñeca mientras marcaba las 7:00am, suspiré, me había levantado demasiado temprano a básicamente nada, Perth estaba durmiendo en el sillón, desde que nos mudamos juntos (como amigos) no nos ha quedado tiempo para comprar una cama más espaciosa y lo suficiente grande para ambos, y no es que la cama fuera demasiado pequeña, solo que a nosostros nos gusta darnos nuestro espacio. Salí de la habitación en busca de algo para poder comer. Me sorprendió ver a Perth despierto, normalmente cuando duerme tarde, prefiere levantarse tarde, le di una sonrisa.
—Buenos días. —Lo saludé mientras miraba como se aferraba a la encimera, estaba actuando algo extraño, sin embargo decidí restarle atención y me dirigí a donde él se encontraba.
—Chimon espe-
Abrí mis ojos mientras quería que la tierra me tragara, de todas las cosas que nos podían pasar nos tocó está, yo viendo a Perth en boxer con una erección, me quedé anonado viéndolo, ¡¿por qué lo estaba viendo en primer lugar?! No importaba, pero trague saliva y dirigí mi mirada a sus ojos, era casi imposible mientras ese bulto se hacía más grande cada vez.
Perth puso sus manos en un intento débil por taparse, la vergüenza en su rostro era tan notoria, quería matar el ambiente abrumador que nos rodeaba.
—¿Necesitas ayuda?—Pregunte señalando su entrepierna, aunque era un intento insensato por bromear.
—Quizas—se río y lo acompañe. De cierta forma quería que no fuera una broma pero vamos ¡es mi amigo! ¡Mi segundo mejor amigo después de Nanon! Definitivamente no iba a hacer perder nuestra amistad por un calentón del momento.
Me acerque a él mientras tenía una expresión tímida, quería burlarme de él, pero , solo haría como si realmente lo tocaría, y luego me burlaría lo suficiente de él.
Puse una de mis manos en su hombro mientras me acercaba a su mejilla y suspire dando un suave y tierno beso, deslice mi mano con suavidad por su pecho, delinee con gentileza sus clavículas, dejo escapar un suspiró que me tenso, tal vez no debía bromear con esas cosas. Me aleje de él mientras me giraba para irme a la habitación, lo mejor sería evitar está situación, antes de que se volviera realmente incómoda.
Agarro mi muñeca impidiendo que me alejará, ¡ya la había cagado! Gire el rostro encontrándome con una mirada inexplicable. Si pudiera, le tiraría agua fría, me jalo fuertemente mientras tomaba mi cadera y me levantaba, dejo mi cuerpo en donde antes se había estado ocultando para que no le viera.
Se acercó a mi sin tanto de broma, si expresión se molestaba seria y perdida en mí.
¡Estoy acabadisimo! Me lleva la que no me como, maldición.
Comenzó tocando mis muslos, me reí suavemente sintiendo el suave tacto de sus manos en mi piel, susurro con suavidad cerca de mi rostro.
—Te haré pagar. —Me dijo, y solo quería escapar, pero sus dedos largos sabían dónde tocar, provocando que suspirara. Y demonios, si que sabe dónde poner sus manos.
Hizo un suave movimiento circular, sus dedos entraron bajo mi camisa y su toque provocó que me estremeciera.
Delineó mi abdomen mientras sus labios se acercaban a mí cuello y solo podía rezar, rezar para que no parará. Su lengua recorrió mi mandíbula y su aliento choco contra mis labios, en otra circunstancia creería que me estaría molestando, pero en esta, ni siquiera sé que pensar. Baje la mirada observando sus labios y sin saber el porque, uno mis labios a los de él con un casto beso, mis labios temblando por miedo a ser rechazados, pero en lugar de eso fueron succionados, deseados.
Nuestras respiraciones se mezclaron, ya no había que detenernos, rápidamente quitó mi camisa mientras sus labios succionan con gentileza y deseo la piel de mis clavículas, Dios, podría jugar que sentí que algo apretaba entre mis piernas.
Sus manos se colocaron en esa parte mientras con la palma hacia movimientos circulares, gemí avergonzado, me estaba torturando, sus dedos pasaron por el pliegue de mis pantalones de dormir, jade al sentir como su mano tocaba mi piel. Dejo un camino de besos por su cadera mientras acercaba sus labios a mi miembro, incline la cabeza hacia atrás debido a la sensación tan extrañamente magnífica, su lengua hizo un movimiento en la punta y ¡oh Dios mío! Estaba por agarrar sus cabellos, cuando me sonrió levantando su cuerpo y alejándose de mi.
—Ahora encarga te de eso tú solo.—Sonrió lleno de malicia, ¡por supuesto! Debí saberlo.
Pero mi vergüenza se hizo extrema, solo podía pensar en como mi cuerpo quería más y gritaba deseoso por más.
YYY, OTRA VEZ ME DISCULPO LOS ERRORES Y HORRORES ORTOGRÁFICOS.
BONITO DÍA, CHAO. <3
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PERTHMON
De Todopequeños escenario con Perth y Chimon <3 algunos estarán lindos, y otros un poco fuertes, esto solo es ficción :c y si no les gusta el shipp , por favor no lean :/.