cap 3 (malos entendidos)

104 9 5
                                    


Peach: (mario tiene........ novia)

Daisy: quien lo hubiera imaginado parece que por fin mario logro dar el siguiente paso, ya era hora de un avance.

Peach: .....

Daisy: tu que opinas peach?

Daisy pregunto algo alegre a su amiga pero su alegría no duro mucho porque noto que ella estaba pensativa.

Daisy: peach ... peach ... peach

Llamaba a su amiga para tratar de sacarla de sus pensamientos sin exito hasta que tuvo que recurrir a una vieja estrategia.

Daisy: --prende un megafono y lo acerca al oido de su amiga-- ¡¡PEEEEAAAAAAAAAACH!!

Peach: ¡¡WUUUUAAAAAAAHHHHHHH!! --da un brinco del susto-- ¿estas loca? Qué te pasa? ¡¡Piensas dejarme sorda!!

Daisy: lo siento amiga pero no me dejaste otra opción.

Peach: pero era eso necesario?

Daisy: enserio me lo preguntas? Te estuve llamando para preguntarte algo y andabas metida en tu mundo como si un kammek te hubiera hipnotizado.

Peach: oh lo siento es que estaba pensando algunas cosas respecto a lo que luigi dijo.

Daisy: oh vamos ¿a poco estas celosa?

Peach: celosa?  No como crees solo me tomo por sorpresa lo que dijo luigi, ya deje en claro que mis sentimientos por mario son de amistad.

Daisy: entonces porque te sorprendes de que mario halla conseguido novia.

Peach: porque no quisiera que lo lastimaran, desde que lo rechace siento que él no volvió hacer el mismo, temo que le vuelva a pasar por eso , quiero aclarar las cosas con él para que arreglemos este problema, no quisiera arruinar nuestra amistad con él.

Daisy: digamos que te creo.

[EN LA CASA DE LOS HERMANOS MARIO]

Mario: y esta es la foto de nuestro primer día de pesca que tuvimos en familia antes de venir a este mundo.

Bowsette: ¿cómo? No eres de por aquí.

Mario: pues no ..... mi hermano y yo venimos del mundo real en la ciudad de brooklin.

Bowsette: vaya increible.

Mario: y tu ¿de dónde vienes?

Bowsette: am .... este ...... eh ...... --su cabeza se llebaba de ideas que no llevaban a nada-- pues .... digamos que no lo recuerdo.... quiza no se lo que sea ... todo viene tan derepende

Mario: por tu vestido y corona deduzco que perteneces un reino.

Bowsette: en serio lo crees?

Mario: es eso o que eres una chica que trabaja en teatros con la vida dificil jejeje

Es golpeado en la cabeza por cortecía de aquella princesa.

Mario: ¡¡auuuch!!  Eso duele.

Bowsette: te lo mereces por faltarme el respeto.

Mario: solo era una broma tranquila.

Bowsette: perdon tienes razón no debi golpearte de esa forma ya que me diste un techo donde pasar y me acabo de portar de una mala forma.

Mario: tranquila tuviste una reacción y es normal.

Bowsette: ya veo..... ojala poder saber acerca de mí

Mario: quiza puede ayudarte ¿recuerdas algo? Debe haber alguna cosa por ahí.

Bowsette: bueno ..... recuerdo que desperte en un lugar  donde habian muchas criaturas extrañas como tortugas, esos hongos cafeses con cejas molestas y parecian seguir ordenes de un ser alto con cuernos pero que también era tortuga.

Mario: el rey bowser?

Bowsette: si exacto algo así se llamaba recuerdo que me dijo algo con respecto a un compromiso pero ¿quién es ese tal bowser?

Mario: bowser es el rey de los koopas , ese ser es terrible, secuestra a las princesas , invade y co quista reinos que se opongan a él , es capaz de destruir hasta una galaxia con tal de lograr su objetivo.

Bowsette: no puedo creerlo ¿me iba a casar con un ser terrible? No puede ser..... ¿cómo es que llegue a comprometerme con ese monstruo?

Mario: tranquila los compromisos se pueden negar o romper y con respecto a tu compromiso conociendo a bowser de seguro hizo de las suyas y trato de obligarte.

Bowsette: ¿cómo estas seguro de eso?

Mario: porque bowser es capaz de eso y más.

[EN EL CASTILLO DE BOWSER]

Goomba: qué acaba de pasar?

Bob omb: se los dije.

Kammek: el caso es que ahora debe.....

No alcanzo a terminar debido a que bowser lo había levantado de forma brusca sosteniendolo con una de sus manos.

Kammek: mi señor....

Bowser: ¡¡QUIERO QUE ME EXPLIQUES EN ESTE MISMO MOMENTO!!

Kammek: qué cosa mi señor?

Bowser: ¡¡PORQUÉ MI PRINCESA ACABA DE RECHAZARME!! SE SUPONE QUE DEBIA CORRESPONDERME.

Kammek: eso... mi..mismo .. me ... pregunto yo.

Bowser: ¡¡GRRRR!! --Lanza a kammek contra un muro--

Kammek: mi señor ... escucheme.

Bowser: TENGO MUCHO ENOJO COMO PARA ESCUCHAR TUS ABSURDAS EXPLICACIONES.

Kammek: pero ... mi señor..... esto debe ser importante .... sobre aquella princesa.

Bowser: ¡¡NO ME INTERESA!!

Kammek: esto es en serio debemos.

Bowser: NO QUIERO ESCUCHARTE.

Kammek: pero ... señor.

Bowser: ¡¡DIJE QUE NO Y PUNTO!!

El rey de los koopas se retiro molesto ignorando las advertencias de kammek sin pensar que eso podria causar problemas tarde o temprano.

CONTINUARA



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas Con Una Princesa (Mario Bros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora