Tras la creación de una princesa genetica para bowser al parecer le resulto exitosa o eso es lo que aparenta parecer pero bueno regresemos con nuestro amigo el fontanero mario y su hermano luigi.Mario: oye luigi como han ido las cosas en el reino champiñon.
Luigi: muy bien , muchos estan preocupados por ti desde que preferias quedarte en casa y no asistias a las celebraciones.
Mario: solo espero no encontrarme con esa princesa.
Luigi: mario no seas así , al menos ustedes arreglen sus amistades de lo contrario si continuan evitandose sera peor.
Mario: (habeses pienso si hice lo correcto en salvarla)
Luigi: mira ahí esta yoshi.
Yoshi: -comiendo manzanas-
Luigi: hay que saludarlo.
Yoshi: yoshiiiiii ajuuu (mmm que raro sabe la manzana)
Luigi y mario: hola yoshi.
Yoshi: aju (hola hermanos mario)
Mario: quieres jugar tennis.
Yoshi: yoshii (si)
Luigi: andando let's go.
Mario: por cierto luigi ya has conseguido novia?
Luigi: ammm no.
Mario: a mi no me engañas que crees que no se como miras a daisy.
Luigi: no es lo que crees 0///n///0
Yoshi: aju aju (ah a otro perro con ese hueso)
-los 3 se dirigeron al reino para jugar tennis . Mientras tanto con bowser las cosas eran diferentes-
Bowser: hola preciosa ... eh quiero decir hola bella dulce princesa perdone mi equivocación.
???: eh ... bueno y .... quien es usted? Y ¿cómo me llamo?
Bowser: bueno tu nombre es mmmmmmmm bow mmm bows mmmm bowsette si ese es tu nombre y eres una agradable princesa que vino voluntariamente a mi reino, casi nadie viene a visitarme por lo que es un honor para mi que usted oh gran princesa haya venido desde muy lejano hacia mi presencia para que usted me proponga un compromiso de casamiento.
Bowsette: me agrada mi nombre pero .... no recuerdo eso de estar comprometida con usted asi que lo siento pero no te amo.
Bowser: :"v gaaaaaaaaa aaaaaa aaaaaaa
TnTKammek: esto es imposible.
Bob omb: se los dije sera otro gran fracaso pero como siempren ustedes no me hacen caso jajaja ahora tomen.
Hammer brother: esta vez la bombita tiene razón.
Goomba: y que hacemos con esa creación si no ama a nuestro rey.
Koopa tropa: la votamos.
Shy guy: yo digo que la matemos.
Kooppa tropa volador: si matemosla.
-todos se acercaron de forma amenazante a dicha princesa rubia con cuernos que se ponia nerviosa por tal acción-
Bo-boom: yo pido la cabeza.
Hammer brother: oye solo tú te quedas con la mejor parte.
Bowsette: no alejense -era tanta su desesperación que sus manos se rodearon de fuego-
ESTÁS LEYENDO
Problemas Con Una Princesa (Mario Bros)
FanfictionTras los acontesimientos de mario oddysey bowser y mario se encuentran tristes tras el rechazo de peach por lo que bowser decide cambiar su ideología y crear algo nuevo.