Hoy cumplía 6 meses y salía del consultorio junto a Mark que empujaba el coche con su bebé de dos años,Yoongi no aguantaba la emoción:tendria una niña.
—¿Cómo la llamaras?—pregunto Mark dándole el biberón a su bebé.
—Jeongyeon—respondio acariciando su vientre,sintiendo las patadas de su bebé,vamos a casa...quiero comer y dormir mi siesta.
Volvieron a casa,dónde Jackson los recibió con la cena hecha,Yoongi comió y se fue acostar,pero antes arreglo las ropitas de su bebé metiendola a un bolso.Habia cancelado la matrícula en la universidad por maternidad,solo preocupándose por su bebé.
Sabía que Hoseok ya había tenido a su bebé sanito y Namjoon ya saldría de la escuela secundaria,quería verlo y compartir con ellos,este tiempo de felicidad,pero tener que enfrentarse al que lo trato como juguete por años,que lo quiso desposar y que encima era el padre de su hija,no podía volver...aún no,tal vez cuando su pequeña sea más grande.
••
Su Yoongi ya había cumplido el plazo y no volvía,estaba bebiendo una copa de vino mientras pensaba en como traerlo de vuelta.A sus 22 años,luego de la universidad se dedicó a la empresa de su padre.Estaba pensando en su hijo,el hijo que le daría su gatito,hasta que vio a su padre entrar a su oficina.
—Se lo que pretendes—dijo el hombre viejo—Te lo prohíbo,que vayas tras Min Yoongi,el trato ya acabo...
—Yoongi debe ser mi esposo—dijo Jungkook enojado—lo amo y se que el me ama igual.
—Mientras yo viva,no irás tras de el—sentencio el hombre—O sabrás las consecuencias.
El hombre salió,mientras Jungkook de la rabia tiro la copa de vino contra la pared.
—Aunque pasen mil años,¡Yoongi será solo mío!—grito Jungkook mientras tomaba la botella y bebía desde ella.
Suspiro enojado,sería paciente,pero mientras mandaría a alguien a vigilar a su gatito.No se permitiría dejar desprotegido a su muñeco,no iba a permitir a SU Gi estar con otra persona,no si era su pareja y futuro esposo.
Nuevo capítulo espero les guste 💜
Realmente no me acordaba de la existencia de esta historia😅,ya que e estado ubicada en mis otras historias,pero bueno.
Antes que nada sigo viva!!!
Siguiente capítulo,mañana💕
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Gatito
FanfictionYoongi y Jungkook son primos,pero ellos no son los típicos primos.Desde pre-adolescente,Yoongi ha sido el juguete sexual de su primo,durmiendo juntos y soportando golpes,ya que los Jeon están pagando una deuda millonaria que les dejaron los señores...