Capítulo 1 :Una niñez envuelta en una telaraña:

6 0 0
                                    

En el ambiente que crecí como muchos no lo elegí dude si en algún momento fui creada o solo aparecí, así como tantos por arte de magia.

Me llamo Ellen y terminando las presentaciones vamos a la historia en consiguiente de lo poco que recuerdo de mi infancia, a veces se vuelve algo preocupante según el artículo que leí vi sobre recuerdos borrados, memorias archivadas y entre otras palabras que deduce que la mente nos protege y reprime aquello que no lastima, no sé si será mi caso.

Aun así prosiguiendo de pequeña, mi madre trabaja mucho casi nunca la veía suelo recordar en las mañanas cuando me levantaba y hacia un moño de monja total parecía de una secta o algo extraño para luego dejarme descansar y así si el truco de princesa dormir siempre bella al despertarme un poquito de agua y ya quedaba como recién salida del horno si gracioso les parecerá pero una pena cuando veías a compañeras con peinados tan elaborados que parecían ir siempre de la peluquería cada día una maravilla realmente, pero lo acepte como normalidad lo que hacen los niños fácilmente para procesar con el tiempo sabia que no tenía que esperar a nadien a la salida porque debía caminar era una modalidad fácil a tan solo unos pasos la escuela ,por conversadora  solía destacar realmente decía todo y hablaba hasta sin respirar en la escuela me creía como la líder con mis compañeras las 3 divinas y que todos nos adoraban era egocéntrica , vanidosa y un tanto superficial demasiado estricta conmigo misma para mi corta edad ,si suelen ver mucha películas estilo estadunidense de populares a veces si se parece un poco como lo vas viviendo sin obvio la necesidad de cantarlo a cada segundo y un feliz final.

Yo solo me creía superior inalcanzable llenaba cierto vacío de mi alma que era difícil admitir pero ahora tengo el suficiente poder de autoinspección para notarlo era realmente   grosera con los chicos me parecían realmente unos idiotas tenía una cantidad reducida de alumnos mi escuela  casi todas las generaciones adoradas ya terminaron su proceso casi la mayoría ya llenos de  sus propias familia lo que dejaba un vecindario demasiado avejentado pues si en mi barrio era pocos los niños que rondaban ,  éramos solo nosotras las 3 chicas imagínense eso para una estampida de búfalos como ellos les gustaba yo en su mayoría pero rotaban en sus amores pasajeros tanto tiempos cada una, aun así ninguna nos interesaban a veces suele pensar para tratar de sobrellevar que si molestaba todos porque era tan insistentes que me estresaban de verdad.

De igual manera hay formas para expresarlo cosa que en ese tiempo yo no sabía ni un tanto pero me encantaba la idea de agradar   sí que como muchos se cuestionaran a este punto la respuesta es inminente   ni un solo bezo di y aún sigo sin darlo pero ya verán hasta donde llega el tiempo, mi imagen paterna tampoco ayudaba mucho me decía que no me relacionara con niños  que  eran bruscos hipotenusa y el mismo lo era con el paso del relato explicare cuanto su presencia me afectado.

Demasiado tiempos de escuela a hogar en la mera oscuridad mi casita es pequeña realmente acogedora la falta de luz de pequeña si resuelto algo difícil sobrellevar me aterraba estar ahí pensaba en fantasmas se que los adultos dicen que un día el miedo se te ira, pero yo aun veces ante cada suceso me suelo espantar sí que a las películas de terror digo Adiós bye, Aun así, que producto de tanto tiempo bajo paredes sembré el temor a la soledad.

¿QUE ES SER UNA CHICA DISCRETA EN UNA SOCIEDAD MODERNA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora