6.

86 10 9
                                    

Hasta aquí esta pequeña historia. Si quieren saber que es de la vida de ellos después, les dejo un resumen: 

"Gavin y Nines terminan sus estudios secundarios y se hacen muy buenos amigos. Gavin se muda a otra ciudad para ir a la universidad, mientras que Nines pasa esos años con su madre antes de que muera por su enfermedad.  Él compaña a Nines en el duelo y se gradúa un año después de que Amanda falleciera y vuelve a mudarse a Detroit para trabajar allí. Nines comienza sus estudios después de eso y se gradúa con honores. Ambos deciden trabajar juntos en el D.P.D. y se hacen socios. 

Naturalmente, se enamoran y deciden mudarse juntos. Gavin continúa haciendo cerámicas y creando sus propias canciones y Nines escuchándolo y siendo su musa.  Él aprende a tocar el piano y agranda su biblioteca. Y luego de años de relación, ellos deciden formalizar y casarse".

Tuve una clase sobre tipos de inteligencias y me inspiró muchísimo para hacer este Fic. Lo del viaje en el tiempo era otra historia que tenía pendiente escribir, pero no tenía trama para hacerlo. Así que me agarre de esta idea. Disfrute mucho escribiéndolo, aunque no está editado y perdón por eso, y también llore un montón porque cuando tuve que matar a Gavin ya me había encariñado con su desarrollo. Hasta me olvidé que esa era la idea principal. 

Espero qeu les haya gustado y que haya podido transmitir esto de que podemos ser increíbles y conocer cosas distintas, ser creativos como Gavin, analíticos como Nines. Pero lo que no conocemos no debe ser un limitante para explorar y explayarnos tal y como somos. Así como el padre de Gavin lo intento limitar toda su vida a que era un idiota, lo que lo volvió inseguro y vulnerable, muchas veces escuchamos al otro de más. Y a veces no escuchamos y suponemos cosas. Como ellos lo hicieron. Y al final ellos solo eran eso: dos chicos. Con un mundo y futuro por delante. 

Gracias por leer y nos vemos en el próximo fic, porque #nuncasoltarreed900


Para encontrarte de nuevo debo caminar hacia atrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora