Desde el baño de aquel bar se podía escuchar el estruendo de una puerta siendo cerrada por una patada. Era Hazel, hacía poco que había intentado unirse a una banda local pero la habían rechazado, ya que no tenía la "destreza suficiente" para tocar bien un solo de guitarra. La rabia iba contaminando el cerebro de la chica, haciendo que ella comenzará a golpear las paredes del cubículo. Un par de golpes en la puerta de este la freno, paso de estar enfadada a estar nerviosa al saber que no estaba sola.
-¿Sí?
-¿Está bien?- respondió una voz masculina.-¿Quién pregunta?- dijo la joven segundos antes de abrir la puerta.
Era un chico con los ojos marrones y profundos acompañados de un delineado negro. A la vez su pelo liso pero alborotado, y una cara blanca y lisa con un piercing en la ceja derecha.
[ Wow] pensó ella sin poder dejar de mirarle.
El chico enseguida se sintió incómodo, pero fue un sentimiento mutuo al ver la guitarra colgando de la espalda de la chica. Cara pálida, ropa holgada, varios piercings en la nariz, pelo marrón y largo...
-¿Quién eres?- preguntó ella, haciendo un leve intento de romper ese silencio.
-Soy Bill- dijo mientras tendía su mano para recibir un cordial saludo.
-¿Qué haces aquí?
-Estaba en la barra con unos amigos, y escuche mucho ruido en el baño.
-Comprendo, ¿Bill verdad?- dijo ella mientras examinaba la cara y estilo del chico, era muy familiar.
-Si, ¿Y tú?
-Hazel... supongo
-¿Supones?
-Tal vez
-¿Tocas la guitarra?- dijo el chico mirando nuevamente el instrumento de la chica
- ¿Porque, me vas a invitar a tu banda o algo así?- respondió, claramente con un tono de ironía.
- A lo mejor ¿ Tocas la guitarra?- repitió
-Si
-¿Porque pateabas las paredes de ese baño?
-No te incumbe, ¿ Vale pelo alocado?
-Perfecto, bolsa con guitarra
-¿Te parece bien venir a conocer a mis amigos?
-¿Me vais a drogar para secuestrarme y luego venderme?
-¿Tengo cara de driller?
-En ese caso está bien.
Ambos salieron del baño, la chica no tenía muchas expectativas en el grupo de amigos del chico que acababa de conocer. Aunque al cruzar la puerta, a ella se le caía la baba por un chico con rastas recogidas en una coleta.
-¿Esos son tus amigos?
-Si
-Son...
-¿Son..?
-Bill, ¿Quién es tu nueva amiga?- dijo el chico con rastas antes de tomar un sorbo de cerveza. Por su tono de voz ya parecía que había tomado varias. Los chicos no paraban de ver a Hazel como si fuera un trofeo de Bill, un sentimiento el cuál suele incomodar lo bastante para salir de esa situación corriendo.
-Ella es Hazel - dijo Bill, los demás chicos no podían dejar de verla y más a sus ojos.
-Soy Georg...
-Encantada de conocerte!- la chica estaba a punto de tender su mano para tener un apretón de manos casual, pero poco después prefirió retirarlo para no hacer sentir incómodo al chico.
-Bonitos ojos...- dijo el otro chico de pelo corto
-Gracias, ¿y tú eres?
-Gustav
-Pues, bonita camiseta Gustav- dijo mientras sonreía, ella se sentía un poco incómoda ya que una sensación de que algo iba a salir volando de su estómago la aturdían un poco.
-Bonito cabello, he de aceptarlo- dijo el chico con rastas con un tono algo coqueto
-Puedo decir lo mismo de tus rastas
-Chicos...-dijo Bill haciendo una pausa para encontrar las palabras indicadas. -Pensaba en invitar a Hazel al grupo...
Los tres chicos sentados en los taburetes color marrón de la barra, solo asintieron sin pensarlo demasiado.
-Chicos debo irme, os parece si os doy mi número de teléfono y mañana si queréis quedamos para practicar en grupo?
-¡Claro!, toma- dijo de nuevo Bill ofreciéndole un papel con un bolígrafo
La chica enseguida apunto su número acompañado con un mensajillo metido en un dibujo de una estrella."Supongo que hasta mañana y otro día¿verdad Bill?
Un beso a ti y a tu grupo"
La chica se despidió dándole dos besos a cada integrante acompañado de un guiño antes de salir del bar. La noche era lluviosa y muy fría, tal y como le gustaban a Hazel.
Ya en su casa, con la cara libre de maquillaje y un pijama puesto recibió una llamada en su celular.
*Número desconocido*
-¿Quién es?
-El chico del pelo alborotado
-Esta bien... ¿Necesitas algo?
-¡¡Un beso tuyo bella!!- dijo una voz distinta a la de Bill
-¿Qué?- preguntó fingiendo que no había entendido lo dicho, con el corazón a mil pulsaciones por minuto y con las rodillas temblando.
-Perdón, era mi hermano Tom
-¿El chico de rastas?
-Efectivo
-Pues dile a tu hermano que me trae loca, y que un día me lo llevo a un armario- replicó la chica con un obvio tono de sarcasmo.
-Cuando quieras linda- respondió de nuevo Tom
-Por cierto Bill ¿Para que me llamabas?
-Dentro de una semana vamos a ir a dar un pequeño concierto, y te iba a preguntar ¿Quieres venir con nosotros mañana a las pruebas de la discográfica?
-Claro- dijo sin pensar
-Estaremos todos los días ensayando ¿segura?
-Segurísima
-¿Mañana quieres quedar conmigo y charlamos de lo que quieras?
-Suena bien, pero ¿puedo pedirte algo?
-Seguro
-¿Mañana te parece si los dos vamos sin nuestro maquillaje? Solo si te parece bien, es para aceptar como te ves sin él.
-Esta bien...
-Debo irme ya, ¿te parece quedar en la cafetería Dive's?
-¿A las 18:00?
-A las 18:00
-Bueno te deseo buenas noches, a ti, a tu hermano y a tu grupo
-Que descanses Hazel.
El celular se cerró. La cabeza de la chica tenía mil y un pensamientos sobre el encuentro de mañana. Algo impacientemente esperado y arrojado como una bomba.
ESTÁS LEYENDO
BEING WITH YOU | Tokio hotel fanfic
Teen FictionAmarte es aceptar, que seas como seas, seguiré pensando en ti cómo el primer día.