Los ojos de Hazel penetraban el reflejo en el espejo. Sus ojos azul y verde, eran como una cortina para no ver su miedo y sus nervios ante esa decisión, una decisión que podría cambiar su vida totalmente. El agua fresca corría del grifo, sus manos pálidas la agarraban para aplicarla por su cara para evitar el desborde de sus preocupaciones.
—¿Te encuentras bien?—preguntó Bill mientras agarraba su antebrazo izquierdo de manera suave. Ya había pasado un buen rato que ella estaba en el baño encerrada.
—Si, solo estoy nerviosa.
—Esta bien ¿necesitas algo?
—No tranquilo...
Hazel agarro un pedazo de papel para secar su cara, la tiro a la basura, para después salir del baño como si no hubiera pasado nada. Con sus pulsaciones cardíacas en su máximo, y su mentalidad repitiéndose que todo está bien "que no pasaba nada". Ya al llegar a la sala, se sentó en una silla con base de plástico y patillas de metal brillante. En la mesa estaba apoyada la pila de documentos que faltaban por firmar.
—Piénsalo muy bien—dijo Tom antes de que ella pudiera firmar algo.
Ella apoyo el bolígrafo sobre el papel y comenzó a firmar todos los contratos necesarios, lógicamente después de haberlos leído muy bien. La otra pila de documentos era para que su madre los firmará.
—Bien, pues danos tu número de teléfono para comunicarte cuando hacer las pruebas.—dijo el hombre con traje
Ella solo agarro un papelito y apunto
"Hazel Koilmadsz:
679 234 55 098 097"— Perfecto, pues entonces en eso quedamos. Que tenga un buen día—dijo— No olvide mañana traernos la copia de su expediente médico— añadió aquel hombre para ya terminar la conversación
—¿Todavía quieres ese helado?—preguntó Bill mientras los otros tres chicos salían con ellos hacia el coche.
—Estaría bien—respondió ella con un pequeño guiño al final de su oración.
El coche arranco y comenzó a moverse, Tom y Hazel se estaban sentado juntos, que fastidio para el tener al lado el aroma del su perfume dulce y suave ¿no?
—Tom—dijo ella para atraer su atención
Su respuesta fue girarse para mirarla a sus ojos.
—Dos cosas:
-La primera, no te voy a sustituir, ya que quiero aportar algo nuevo al grupo.
-La segunda ¿te importa si apoyo mi cabeza sobre tu hombro?—Esta bien...—respondió con su voz aliviada
La chica reposo su cabeza en el hombro de Tom, enseguida él se quedó muy quieto para que se sintiera cómoda. No pudo evitar sonreír.
—Oye chic-
En cuanto Bill comenzó a hablar Tom lo mando a estar callado, la chica ya se había quedado dormida.
En cuanto el coche frenó, el levantó y apoyo su mano en la cabeza de la chica, para sacudirla muy suavemente.
—¿Ya hemos llegado?—preguntó algo adormilada
—Si...—respondió Tom muy nervioso.
Cuando salieron del coche, había una heladería con terraza . Las mesas eran de madera color crema, con sillas de asiento suave de color marrón.
En cuanto se sentaron un camarero salió a pedirles el pedido:
-Una copa de helado de avellanas
-Una copa de helado de vainilla
ESTÁS LEYENDO
BEING WITH YOU | Tokio hotel fanfic
Roman pour AdolescentsAmarte es aceptar, que seas como seas, seguiré pensando en ti cómo el primer día.