𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚
Faith había empujado a Finnick hacia las escaleras, mientras que ella retrocedió llevándose consigo a algunas criaturas, estas rápidamente la atacaron dispuestas a acabar con la rubia pero con agilidad Faith había podido mantener distancia.Pero no pudo seguir así por mucho tiempo, la rubia dejo salir un fuerte grito de dolor cuando una de aquellas criaturas la embosco por atrás mordiendo unos centímetros arriba del codo izquierdo de Faith.
— Mierda — Siseo Faith usando su lanza para intentar quitarse a la criatura de encima
Pero la criatura fue más rápida y apretó su mordida en el brazo de Faith, para luego aventarla hacia atrás, Faith sintió la carne de su brazo desgarrarse.
Faith cayo al suelo, justo en la entrada de uno de los túneles, desde su lugar Faith diviso a Finnick el cual parecía querer bajar de las escaleras para ayudarla, Faith no podia permitir eso.
— ¡Ah! Finnick, ¡huye! — grito Faith mientras varias criaturas se le dejaban ir encima
Con el brazo que le quedaba sano Faith tomo la lanza y la uso para intentar defenderse pero aquellas criaturas la superaron y se le lanzaron encima, mordiendo dolorosamente varias areas de su cuerpo.
Faith lucho como pudo y se arrastro hacia el interior del túnel. Pero las criaturas no le darían respiro.
— Johanna... — susurro Faith al darse cuenta de que no lograría salir con vida de ahi
Faith cerro los ojos... aceptando su inminente muerte, y justo en ese momento cuando Faith se había rendido, una explosión lleno la cámara.
La onda expansiva empujo a Faith hacia atrás, el fuego de la explosión quemo parte de su cuerpo y la dejo inconsciente, ya se había alejado bastante del centro de la camara por lo que la explosión no fue mortal para ella, mientras que para todas las criaturas las cuales se aglomeraron en la cámara, la explosión acabo con todas ellas.
Algunos minutos después Faith recupero la consciencia, la rubia se sentó en el suelo sintiendo un intenso dolor en todo el cuerpo, pero más concretamente en el brazo izquierdo, Faith llevo su vista hacia el area. Al ver su brazo sintió arcadas, la piel y el músculo estaban totalmente desgarrados, el hueso blanco era totalmente visible.
— oh, mierda... oh mierda — murmuro Faith mareada por la contusión y la perdida de sangre
Faith uso el cinturón de su uniforme y lo amarró en su brazo creando una especie de torniquete, Faith dejo salir alaridos de dolor mientras se ponía aquel cinturón y cuando termino suspiro con alivio. Faith se cercioró de no tener más heridas importantes, al confirmar que solo tenia golpes, cortes y quemaduras leves Faith se levanto.
ESTÁS LEYENDO
Rebelión (Johanna Mason)
Fiksi PenggemarDonde Faith Reed, una vencedora de los juegos del hambre deberá de participar una ves mas en estos debido al vasallaje de los veinticinco... pero esta vez al lado de su mejor amigo y de la chica que le gusta. Johanna Mason x oc fem