Para muchos era un días cualquiera para otros era un maldito lunes, para Jungkook era el peor día de su vida, la verdad ni el sabe como sucedió todo, como es que Min Yoongi se perdió si hace menos de un minutos estaba con el.
Ni el sabe como toda cambio tan repentinamente, ni el sabe como es que se enamoro de Yoongi, todo fue rápidos, todo sucedió, el ni se dio cuenta.
Hace cinco años conoció a Yoon, pensó que era un niño perdido, pero Yoon le dijo que era alguien de la calle y no tenia familia, el estaba dudoso, con solo mirarlo parecía un niño mimado, pero vio a Yoon agarra una caja y acostarse, pensó que seguro se robo la ropa o alguien lo ayudo, así que decidió llevarlo a la estación de policía, para reportarlo, o que diera una dirección o algo.
Llegando la estación, decidió dejar el perro con unos de su compañero, para poder habla con el niño que tenia al lado, ya que iba hacer difícil, estuvo todo el camino tratando de sacarle información pero el lo ignoraba, su atención era para Soso, de solo verlo era una escena adorable, era como amo y dueño, solo se conocieron hace veinte minutos.
— !EH¡ ¿Por que Soso no viene con nosotros?
— ¿Vas a prestarme atención con soso al lado?-. Pregunto.
— No.
— Por lo menos eres sincero.
Llegando a una pequeña oficina, le indico que se sentara para poder hablar bien, Yoon estaba nervioso el no quería estar hay, el pensó que lo estaba arrestando, seguro que se entero que le robo, cuando sin querer tomo prestado el vestido a su vecina, no era su culpa, ese vestido callo en propiedad privada.
— No tengo la culpa, ese vestido callo en mi jardín y por ende es mi... además era feo
— ¿Que? -. Pregunto Jungkook sin entender nada
— Nada.- Silencio
Cansado con la situación decidió a preguntar
— Donde vives
— No se
— De donde eres
— No se
— Tiene familia
— No
— Hijo
— No
— Como te llamas
— Min Yoongi.- Al menos dio nombre. Pensó.
Esto no llevaba a ningún lado, la verdad esto era cansado, este niño tiene algún problema.
— Desde cuando vives en la calle
— Desde hace un año
Suspiro
— Bien, eres libre
Tiene una dolor de cabeza horrible ya quería terminar su turno para irse pero, no quería dejar al chico solo, el creía que tenia una enfermedad mental o algo así, no es norma su forma de actual, ¿pero que podía hacer con el? llevarlo a algún refugio, darle dinero, Dios el no quería estar en esa situación, le costaba ignorarlo, ese lado humano de le decía que lo ayudara. Desde que su esposa murió el no era el mismo le costaba ser antipático con lo demás, es como si una parte de el murió, solo sentía, ira y tristeza, el se querían ir pero no si ante ayudar.
— Te llagaré a un refugio donde puedan ayudarte. —. Al levantar su mira lo único que vio fue la silla vacía, en que momento se fue, como salió sin ser escuchado, ese niño era muy ruidoso. Salió de la oficina dispuesto a saber donde se metió.
— Has visto al chico que estaba conmigo—. Le pregunto a una compañera.
— No señor Jeon.
¿Dónde estaba?
pregunto por toda la estación de policía si había visto un chico castaño, pálido y delgado salir, nadie lo vio, es como si se lo trago la tierra, decidió ver la cámara de seguridad.
Lo único que vio fue como entraron, pero no lo vieron salir.
— Pues... No a salido.
— Como no lo capto la cámara
— Señor Jeon creo que era un fantasma.- Lo dijo con todo la seriedad de mundo que casi le creyó, no era secreto que el policía encargado de vigilar creía en los fantasma.
— Como va hacer un fantasma-. Con una voz de cansancio un cara ya de irritado Jungkook se limito a responder de mas.
— Bueno lo vimos entrar pero no salir. - El estaba seguro que era un fantasma, su dinastía era caza fantasmas de la antigua Corea, el tenia eso el la sangre Jackson estaba seguro que era un espíritu maligno.
— Esta es mi oportunidad de demostrar que no soy solo un simple policía, soy el policía de los fantasma, no se preocupes señor Jeon, arrestare ese fantasmas -. su sonrisa y seguridad en su palabra hizo que Jungkook explotara
— MIN YOONGI, DONDE ESTAS.
Desde hay comenzó el rumor del fantasma.
El fantasma Min Yoongi, que habita en la estación de policía en buscar de víctimas. El rumor fue tan grandes que el jefe de la estación para tranquilizar a sus trabajadores y por insistencia del policía Jackson, decidieron exorciza el lugar, todo fue una locura, todos tenia miedo del fantasma Min Yoongi.
Todo lo vieron entra pero nadie salir.
dos cap mas y chao pecao
Limoncito
ESTÁS LEYENDO
¡Min Yoongi! ¿Donde estabas? / Kookgi
HumorMin Yoongi se define en dos palabras, distraído y torpe sin querer toma el bus incorrecto, y llega a Seúl cuando se supones que tenia que ir por leche. 5 años después llega con muchas sorpresa. 🔴 Comedia romántica. 🔴 Novela corta 🔴 Kookgi