Cinco año, cinco año en lo que Min Yoongi estaba desaparecido. Y osa llegar como si nada a su casa. Con un Novio un perro, y lo único que pensó Soobin fue; al meno trajo la leche. Porque si Min Yoongi después de cinco año trajo la leche y no se perdió.
- ¡Llegue! Lo mejor de todo es que no me perdí.- dijo de lo mas contento, con una felicidad que nadie se la quitaba, sin darse cuenta de la cara de incredulidad de su hermano mayor.- No sabia cual traer ¿Sin colorante, descremada, sin glucósa, de cabra o de vaca? - Decia mientra se hacia paso en la casa como si nada, Soobin escucho un ligero con permiso. En eso vio un hombre entrar con un perro enorme
- Yoongi
- Sabia que había leche de güey
- Yoongi
- Porque yo no, no sabia que era un güey
- Yoon
- Asi que jungkook me dijo; compra una leche normal Maldita sea
- ¡Yooongi!
- ¡Que!
Su hermano creía rotundamente, que ese día que le dio una patada sin querer, afecto su pequeño cerebro y cuando también lo hizo caer de las escalara, su cerebro tuvo que salir por su oído, un ratón se lo comió, el creía eso.
- ¿Que?
- Como que qué, ¿Dónde demonio estaba? Cinco año Yoon, te mande por leche no que desapareciera... Además- Su mirada se enfoco en la bolsa que traía, se la arranco de las manos. Abrió.- era descremada
Te lo dije.- su mirada se enfoco en su novio
- ¿Quien eres tu?
- Su Novio.- Su cara no expresaba nada.
la cara de Soonbi era perfecta para una fotografía, Yoon no dudo en tomar una.
- ¿Su Novio? Ja ja ja ja, que chistoso. Gracias por traerlo.- lo empujaba ligeramente hasta la puerta o eso trataba.- Sabe seria mas facil si tan solo no fuera una roca.- Suspiros.- te puede ir.- decia mientra abría la puerta.
- Soonbi, no puedes echarlo de la casa se lo voy a prensentar a Mama y a Papa.
Solo se escuchaba la escandalosa risa su hermano, porque el no lo creía, nadie lo iba a creer ¿su hermano? ¿Con novio? Esposo, lo que sea. Que chiste. Yoongi no esta capacitado para tener uno.
El es su hermanito menor, el niño que su cabeza se atoro entre las rejas, el mismo que queria saber si la llama azul de la cocina era fria, porque era azul.
Soonbi creía plenamente que eso era un secuestro, es que todo tenia sentido, su cara cambio de diversion, a una de terror. Su hermano estaba secuestrado todo este tiempo, el podre fue obligado a muchas cosas malo ¿lo violo? Seguro.
Todo paso tan rápido, Soobin salto arriba de Jungkook, haciéndolo derribar. Dándole su mereció, eso quería creer. No contaba con que Jungkook era un policía. Y que lo esquivo fácilmente. Su cabeza dio contra el suelo.
- Niño esta bien. -El no entendía nada. un día Yoon le dijo que ya recordaba como llegar a casa, el ni siquiera sabia que se había perdido, lo sospechaba.
- Deberíamos buscar a mis padres, decirle que no vamos a casar.- Su sonrisa era tan grande que Soonbi solo pensó, que su hermano era un loco. Hasta que cayo en cuenta lo que su hermanito dijo, su cara cambio de terror a una de... Que ni el mismo sabe.
O el golpe lo afecto u escucho mal, porque escucho que su hermano se iba a casar, primero que el.
Se paro sobandose la frente donde seguro le iba a nacer un chichon. Muerto de la risa, el no creia nada. Su hermano que se perdio, por cinco año, llego con leche que era la equivocada con novio casi esposos, un perro. Todo esto era una locura. Min yoongi no se puede casar, no primero que el.
Se escucho un sonido fuerte en toda la casa. Soonbi desmayado.
Lo unico que penso Jungkook; que si su cuñado no era normal no queria conocer a los demas. Su dedo se poso en su nariz comprobando si respiraba aun.
suspiro, todavía estaba vivo. su mirada se posa en Yoongi solo que no había nadie. Fantástico un cuñado desmayando y un novio desaparecido.
Jungkook solo suspiro, y salió a buscarlo.
— Señor darme paciencia.
ESTÁS LEYENDO
¡Min Yoongi! ¿Donde estabas? / Kookgi
HumorMin Yoongi se define en dos palabras, distraído y torpe sin querer toma el bus incorrecto, y llega a Seúl cuando se supones que tenia que ir por leche. 5 años después llega con muchas sorpresa. 🔴 Comedia romántica. 🔴 Novela corta 🔴 Kookgi