Jungkook sabia que su novio tenia una habilidad increíble, esa... desaparecer. Kook recordaba todas las veces que Yoon se perdía, en el centro comercial, en el parque, en la estación de policía con muchos policías, Dios el sabia que si Yoon cometía un crimen el nunca lo atraparía, Por suerte, Soso el perro policía asignado a Jungkook conocía perfectamente el olor de su amado.
Desde el día que Yoongi llego a su vida, todo cambio, ya no estaba tan solo, su casa ya no era silenciosa, siempre había olor a quemado, la verdad al principio era un dolor de cabeza pero con el tiempo se acostumbro.
El ser humado y su capacidad de adaptarse. Pensó.
Hay estaba Jungkook haciéndose paso por la sala, sin ver a un Soonbi desmayado, solo tenia un objetivo, saber donde mierda esta Yoongi, paso por la bonita cocina chiquita pero cómoda, abrio la puerta que lleva al patio, hay estaba su novio, hablando felizmente con con sus Madre, le encantaba cada vez que yoongi sonreía, cuando se nariz se arruga cuando se enoja, cuando llorar porque piso una hormiga, cuando por todo se distrae, lo único que no le gusta es cuando se pierda, justo como ahora, jungkook solo tuvo dos minuto hay, ya no estaba.
suspiro, aclaro la garganta y grito;
— MIN YOONGI.
— AQUÍ ESTOY.
hay estaba Yoongi con un vaso de leche.
— Oh.- Su mirada paso, a sus labio llenos de leche.- Por que siempre desaparece.- Pregunto mientras limpia.
— Magia creo.
— Como que magia, Dios eres increíble.
—Lo se, es un don.- dijo mientras sonreía.
No puedo contener la risa, su novio era un tonto divertido.
— Vamos quiero presentarte a mi madre, ya le hable de ti.
Decir que no estaba nervioso, era decir que los cerdos vuelan, casi que temblaba, casi.
Siguiendo a Yoongi hasta la sala, lo primero que vio fue, Soonbi llorando, un señor bebiendo leche, y una señora idénticos a su novio, secándole la lágrimas a su cuñado.
— Mama, Tio y Soonbi, les presento a mi novio, Jeon Jungkook.
— Un placer conocerlos.- Hizo una reverencia, Vaya que estaba nervioso, casi vomita el desayuno de esta mañana.
Hay estaba el esperando alguna reacción pero nadie lo preparo, para lo que venia.
El tío escupió la leche, su cuñado lloro mas, y su suegra se desmayo, dios su nueva familia no es normal. Todo era un kilombo, ya sabe que la estupidez de Yoon es de familia.
No sabia que hacer que decir, todo le daba risa, y incomodidad con un toque de pena ajena Dios ni se diga la cara de Jungkook de es momento, era algo que no sabia que expresar. Le daba gracias a Odin que vivía lejos de esa gente, soporta a Yoon porque es su novio, no se vía conviviendo con todos ellos, no lo soportaría. Una voz lo saco de su pensamientos.— Se que es difícil de creer, se que no soy muy inteligente que no me se cuidar, pero agradezco haberme perdido porque si no, JAMAS conocería la persona que me ayudo hacerme independiente, que me dio la oportunidad demostrar que soy mucho mas, gracias a Soso por todo.
estaba apunto que lloraba apunto, hasta que se dio cuenta que jamás estaría al nivel de Soso, no aguanto la risa, no se espera eso de su novio, la verdad el sabia que estaba bromeando, lo miro, los dos se echaron a reír, solo Yoon sabia hacerlo reír.
— Na mentiris, hablo de Jungkook, me casare en dos meses.
Se escucho un fuerte golpe.
Su suegra volvió a caer desmayada, su cuñado negando, el tio... Gritando al cielo, GRACIA SEÑOR.
¿Por que?
Fácil, Dios estaba haciendo milagros, pensó que Yoon nunca se casaría, que viviría solo, perdido sabrá Dios donde, que moría sin saber donde estaba Min Yoongi y su leche que hace 5 años esperaba.
— GRACIAS DIOS, DESDE HOY NO SERÉ ATEO
Toca acostumbrase, después de todo, serán familia, por desgracia.
Limoncito
ESTÁS LEYENDO
¡Min Yoongi! ¿Donde estabas? / Kookgi
HumorMin Yoongi se define en dos palabras, distraído y torpe sin querer toma el bus incorrecto, y llega a Seúl cuando se supones que tenia que ir por leche. 5 años después llega con muchas sorpresa. 🔴 Comedia romántica. 🔴 Novela corta 🔴 Kookgi