Min Yoongi, ¿Aceptas?

628 70 5
                                    


La persona mas maravillosa es Min Yoongi, en este momento sabia que su vida iba a cambiar, estar en el altar con Yoon es lo mejor del mundo, tal vez no es el mas inteligente, pero es el mas amable, mas leal, mas real, de todas las persona que llego a conocer, Yoon es el mejor, Jungkook nunca pensó en volver a casarse.

Después de que su esposa Somi murió de cáncer, jamás pensó volver a enamorarse. Dedico su vida a la justicia, era lo único que distraía su soledad, porque nadie era suficiente, nadie iba a ocupar el puesto de su esposa.

 Pero... Hay estaba el, en ese salón, con esa exquisita decoración, bien vestido, perfumado, viendo al hombre que esta enfrente del. Vestido con ese traje blanco elegante, peinado, hermosamente maquillado, sus lagrimas comenzaron a salir.

 Porque la vida, por fin lo recompensaba. 

Con lagrimas en sus ojos, recordando la ultima palabras de su esposa ante de dejar este mundo. 

No espero que me olvides, ya que nadie desea eso. Si me olvidas, sería como si no me amaras. Recuérdame con cariño, pero no te aferres a nuestro pasado. Sigue adelante, ama, vive, sé feliz. Esa es mi última petición para ti.

Jamás la olvido, todavía la recuerda, y todavía la ama. 

—  Hoy estamos aquí reunido para celebrar esta boda, para unir a estas personas, que desean esta siempre junto, en este día, Por favor digan sus votos.

Yo Jeon Jungkook no diré las típicas palabras. Min Yoongi desde el día que te conocí siempre pensé que estabas loco, o algún momento terminaría en Alaska, gracias a los dioses que no fue así, terminaste fue en mi sueños, en mi sonrisa, en mi mirada y sobre todo en mi corazón. Llegaste no saliste, eres la personas mas amable, mas sincera y mas ingenua que e conocido, a pesar de todo, te amo,  no llegue a pensar que volvería amar, pero llegaste, y me enseñar a volver amar.

Min Yoongi lloraba por todo, por una mosca, cuando se pierde, cuando hay tormenta, cuando se acaba la leche, Min Yoongi es el llorón mas grande que Kook haya conocido, pero sus lagrimas son de amor.

 Amor puro y sincero, no llego a pensar que se casaría, que tendría una familia, su pensar era que su hermano se casaría primero, viviría en el sótano de su casa, con Soobin y su cinco hijos, ya que Soobin se divorciaría, porque solo el lo soportaría. pero no, hay esta el casándose primero y su hermano llorando porque nadie lo soporta. 

Yo Min Yoongi, quiero decirte que nunca pensé en casarme y jamás creí posible tener una familia, pero aquí estoy con el mejor hombre que he conocido a parte de Batman. Estoy enamorado de la persona que me ha enseñado a crecer y sobrevivir por mi cuenta, nunca me subestimaste, nunca te burlaste de mi cuando te pregunto por donde se le echa el agua al coco, y pacientemente me respondiste, gracias por amarme, gracias por enseñarme y gracias por hacerme feliz, yo prometo ser paciente y compresivo, espero que no me dejes de amar nunca. 

 Hay... Estaba los dos, siendo dos tonto de amor.

 Llorando por ese inmenso amor que se tiene.

Dos tonto que se soporta .

Dos tonto que se comprende.

Y dos tonto que se entiende.

— ¿Jungkook aceptas a Min Yoongi como tu amado esposo?.

— Si acepto.

— ¿Tu Min Yoongi, aceptas a Jeon Jungkook como tu amado esposo?.

Todos espera pacientemente la respuesta de Yoong, Soobin, su mama, el tío, la tía el perro el gato, los invitados y sobre todo.

 Jungkook esperando su respuesta. ¿Por qué tardaba tanto?,

 Solo es parte de la emoción.

¿Entonces?, ¿Min Yoongi aceptas?. Con una gran sonrisa;

— Si acepto.

—  ¡POR EL PODER QUE ME DA EL ESTADO YO JACKSON WANG, LOS DECLARON HOMBRES FELIZEMENTE CASADO! — Se puede besar.

Quien dirá que Jackson parte de policía, caza fantasma es oficiante de matrimonio. 

Si algunas vez piensa en comprar leche, no te pierda y si te pierdes no tendrá las suerte de min Yoongi.


 Buenas, después de tanto tiempo, quise darle un fin esta obra, toda cursi toda pendeja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Buenas, después de tanto tiempo, quise darle un fin esta obra, toda cursi toda pendeja. un final corto y feliz. no quería agregar de mas. 

¿ Abras un epilogo? ps no se, depende, tal vez, quien sabe. 

— Limoncito  

¡Min Yoongi! ¿Donde estabas? / KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora