!Solo tenia que ir por leche!

1.1K 107 18
                                    

Vale solo tenia que ir por leche, y regresar sano y salvo a su casa, no tenia que llegar ha Seúl. Pero eso no es su culpa !Es culpa de su hermano por mandarlo por leche sabiendo que podía perderse! Ni el sabe como llego ha una cuidad tan grande. Le habían explicado que tenia que hacer, hasta le dio un papelitos con todas las instrucciones, mismo papelito que tenia en su manos, leyendo y repitiendo los paso, en ningún lado dice llegar a Seúl.

El veía ese trozo de papel una y otra vez que su hermano escribió

       "Cosas que Min Yoongi tiene que hacer"

Uno; ponerse ropa ( Que no pase lo de la ultima vez, recuerda usar pantalones)

Dos; dinero es importante el dinero ( Que no pase lo de ayer, olvidaste el dinero en la nevera y no pudiste comprar el regalo de mama para su cumpleaños)

Tres; ir ha la parada y tomar el autobús ( toma el 5 llega al centro, y te deja justo al frente del súper, OJO no tomar el 8 te dejara al otro lado de la cuida justo en el terminar si es así, llama a mama)

Cuatro; números de emergencia, 2334****** contacto: Mama, 1223****** contacto: Tio
3332****** contacto: hermano mayor) 

Cinco; ir directamente al pasillo 5, tomar la leche, pagar y venir ( Toma el bus 2 )

Y si sigues esto paso llegaras ha casa sano y salvo, no te perderás, y llegaras con la leche ¡Yey!
Por favor leer los paso cada 5 minutos, cuenta mentalmente no es voz alta, no te pierdas, recuerda seguir los pasos Att; tu hermano.

Si, el esta seguro de seguir correctamente, el tercer paso... Bueno eso piensa, al menos que haya confundido el numero cinco con el ocho. No es su culpa, eso numero se parezca tanto.

El estaba seguro que estaba perdido, muy seguro, tenia que llamar a mama pero no se acuerda donde dejo el papel, o ese fue el que salió volando de su manos cuando se puso a leer el letrero del restaurante del al lado.

Doña esperanza restauran, era un nombre original, el lo pesaba así, era mejor que delicias gourmet .

Ni sabe cuanto tiempo estuvo perdido en sus pensamiento que llego a la parte mas fea de la cuidad, había muchas persona de la calles, el seria uno de ellos, viviría ahora en la calle, eso, eso es... ¡Genial! Siempre pensó que las persona de la calles son geniales se baña cuando quiera. El no se quería bañar tres veces al día, eso es para las plantas y el no era una.

— Oye tu, niño ¿Qué haces aquí?.- Escucho atrás de el, con todo el pesar del mundo, se dio la vuelta, lo que vio lo enamoro.

Siempre le han dicho, Yoongi el amor a primera vista no existe. Vaya mentira mentirosa, ¿Qué el amor no existen? Que tontería, el amor si existe y el lo confirmó.

Apenas vio esa cabellera castaña, su corazón dio un brinco.

El no espero, se lanzo a sus brazos.

— ¡Oye suelta! Te va a morder, es un perro peligroso.

O patas, si, Min Yoongi se enamoro de un enorme perro, y este de el.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Min Yoongi! ¿Donde estabas? / KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora