Es increíble cómo aún quedan personas con buenos sentimientos y buenas acciones en este mundo, donde casi todos los buenos valores se han olvidado.
Rebecca
🥀🥀🥀
Abro los ojos y ya no está, miro a mi alrededor pero no lo veo , lo llamo pero no obtengo respuesta. Creo que ha sido fruto de mi imaginación.Realmente estoy loca, ya empecé a alucinar con chicos lindos que me rescatan.
Fue una ilusión óptica, pero de esas que hacen que las mires por horas, pensando, buscando la lógica de lo imposible, pero no la tiene, sólo es eso una ilusión.
Vuelvo mi vista hacia el puente y observo el horizonte, ya se está poniendo sol, en unos minutos ya todo será oscuridad. Comienzo a caminar a casa ,ya es de noche, nunca había cogido por este lugar, pero sé que apenas atraviese está calle, ya estaré en la avenida central que da a mi localidad.
Observo a ambos lados, es un barrio marginal, se pueden ver un grupo de chicos fumando en una esquina bajo una farola, una de las chicas ríe a carcajadas y su mirada se encuentra con la mía, dice algo por lo bajo y todos me miran, puedo ver un gesto de desprecio en su rostro, claramente desentono con este lugar.
No puedo evitar sentirme algo asustada, llevo una mano a mi pecho y mi corazón late desesperadamente. Ya casi llego, pero antes debo atravesar este oscuro callejón, muevo mis pies rápidamente como si la velocidad en ellos me hicieran volar. Doy una mirada atrás y veo otra chica, está a unos pocos metros, pero aún así en la distancia, se ve tan fuera de lugar como yo.
Giro la cabeza para mirar hacia adelante, y unos pasos ante mi viene un hombre.Tiene una mirada de esas crueles que te producen escalofríos, cargada de malas intenciones. Sus ojos me observan con detenimiento de arriba a abajo, una corriente recorre mi espalda, sacudiendo mi cuerpo ya tembloroso de miedo.
<<Como una persona que hace instantes quería quitarse la vida, puede horrorisarse en estos momentos, viendo la muerte caminar hacia ella.>>
Sin embargo mira a ambos lados con respecto a mi, y aparta la vista, cruza por mi lado, puedo sentir su hedor a alcohol, mezclado con suciedad, es desagradable, pero ya se ha ido. Cualquier cosa que lo haya alejado de mi, se lo agradezco infinitamente.
Suelto un suspiro de alivio, cruzo la última senda para salir de la oscuridad del callejón. Las luces de la avenida iluminan mi rostro, me dispongo a cruzar pero un grito muy lejano me detiene. Entonces recuerdo a la chica...
<<¡¡Ooh Dios, perdóname, estaba tan preocupada y absorta en mis miedos que me olvidé de ella!!>>
Tomo mi teléfono y marco con mis dedos sudorosos a emergencias.
—¿En qué podemos ayudarle?—, responde la operadora.
Le explico con voz temblorosa a punto de romper en llanto, que alguien está en peligro, pero que no sé quién es, le hablo sobre lo ocurrido el hombre que pasó por mi lado, el grito de la chica, hablo sin parar y es casi incomprendible lo que digo.
—Cálmese le ayudaremos. Deme su dirección—, dice la voz al otro lado del teléfono.
Yo procedo a explicarle, aunque no estoy muy segura de la dirección de este lugar, así que me baso en los puntos de referencia.
ESTÁS LEYENDO
Ángel V/S Demonio. #PGP2024
Teen FictionTras una vida llena de constantes desilusiones y golpes, de batallas incesantes que no parecen tener fin, nuestra pequeña y joven Becky decide ponerle fin a su trágica vida, incitada por un travieso Demonio que cree querer amarla; pero una luz ilumi...