🥀Capítulo 9. Samantha 🥀

31 9 10
                                    


Nada es real, vivimos en un mundo donde lo superficial vale más que lo auntico.
    
                                               Rebecca

                            🥀🥀🥀

Becky

Ella se acerca rápidamente y llega a mi con una gran sonrisa iluminando su rostro. Es perceptible su aura de buena vibra.

—Hola—, me saluda ya cuando sólo la separa un metro de distancia.

—Hola—, balbuceo frunciendo el ceño, porque me parece tan raro que me hable a mi.

Y justo me percato de que tiene un cuaderno en la mano, igual al mío. ¡Ohhh espera...!

—Ten—, dice extendiéndome el cuaderno, yo lo tomo y lo reviso, y sí, es justamente mi cuaderno. —Se te ha caído hace un rato.

—Aaaah disculpa, como tenía los audífonos puestos me demoré en poder escucharte—, le ofrezco una sonrisa de medio lado. —Muchas gracias.

—De nada—, baja la vista al suelo mirando sus zapatos y balanceándose cual niña pequeña, parece pensativa—También quería preguntarte algo—, confiesa aún mirando al suelo.

—Pregunta—, y encojo los hombros ante tanta intriga.

—¿Vives por aquí cerca?—, me pregunta ya alzando la vista.

—Si, justo un par de cuadras más adelante—, enarco las cejas. —¿Por qué me preguntas?

—Aaah es que nos mudamos mi familia y yo el fin pasado, y creo que estoy algo perdida, no recuerdo bien el camino.

—Bueno si me das un punto de referencia puedo ayudarte, y así te devuelvo el favor.

—Me parece bien, te lo agradecería—, comenta animada.

<<Bueno al parecer esto de socializar no se me da tan fatal, aunque mejor no canto victoria todavía, aún la puedo espantar>>

—Hay un parque frente a la casa, es bastante concurrido así que debe ser buen punto de referencia—, me explica.

—Sí, sé de cuál parque me hablas, suelo ir por las tardes—, corto la frase en seco, y dudo un momento en decir, pero al final lo hago, — .....a leer. Me gusta mucho leer, y es tan poco inusual en los jóvenes hoy en día, todos quieren ser influencers—, agrego, seguro le parezco un fenómeno rarito de esos que les dicen cerebritos en la escuela.

<<En fin .....los estereotipos que tanto nos marcan y nos cohiben de vivir la vida como nos plazca.>>

—¡¡Qué bien ,a mi también me encanta!!—, a dicho en cambio, y a mi me ha parecido genial, de hecho estoy sorprendida, no es a lo que estoy acostumbrada.

—Bueno, vamos te acompaño—, digo y empiezo a caminar seguida de.... ¡Ni siquiera sé su nombre!

—Por cierto me llamo Samantha, pero me puedes decir Sami—, afirma sonriente. Casi que me ha leído la mente. Esta chica es pura felicidad, y a mi me transmite buenas energías.

—Me llamo Rebecca, pero me puedes decir Becky, si gustas—, le respondo y sonrió, algo que se ha vuelto un poco común en mi últimamente, a duras penas recordaba lo que era, una sonrisa, tan simple al parecer, pero difícil de obtener, por eso es tan valiosa y necesaria.

—¿Y qué libro estás leyendo, que me puedas recomendar?—, me pregunta Sami.

—“El Resplandor” de Stephen King, es mi escritor favorito.

Ángel V/S Demonio. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora