🥀 Capítulo 14: ¿Qué será lo que esconde Sami detrás de esa felicidad?🥀

33 3 0
                                    

Tengo miedo de mostrarme como soy, con mis altibajos, mis miedos, mis inseguridades, mi desordenado mundo sin sentido, mis días eufóricos y los otros en los que siento que no vale la pena vivir.

Rebecca

🥀🥀🥀

Becky

Salgo de la escuela de regreso a casa y Samantha se encuentra a la salida.

—Hola Becky.

—Hola Sami—, contesto mientras bajo la mirada al suelo.

—¿Ocurre algo?

Suelto un suspiro ahogado.

—Sólo ha sido un mal día. Es que es fatal, como siempre, odio la escuela ¡¿De verdad es necesario tener futuro y esas cosas?!— bufeo con ironía y ambas rompemos en una estruendosa carcajada.

..... Vamos avanzando conforme conversamos.

—Ayer te vi, desde la ventana de mi cuarto, llegar súper tarde—, comenta Sami.

—Sí, salí con un.....amigo—, digo sin poder evitar sonrojarme al pensar en el beso que mi amigo y yo nos dimos anoche, luego recuerdo las palabras de Kajir: "sólo te está manipulando", mi rostro se ensombrece sólo de pensar en la ínfima posibilidad de que pueda ser verdad.

—¡Mmm con que un amigo, a esas horas!—, exclama con voz pícara, mientras me da una palmadita en el hombro.

Arrugo la frente, aprartando mis ideas y sólo sonrió y me encojo de hombros.

—Y tú, ¿qué hacías despierta de madrugada?—, pregunto para cambiar de tema.

Ella demora unos segundos en responder.

—Sólo tuve una mala noche—, alega cabizbaja, pero cambia rápidamente la expresión en su rostro por una rebozante de alegría, la habitual.
—¿Quieres ir a mi casa esta noche?, aprovechando que es viernes, podemos ver una peli—, me anima.

<<A veces pienso que esconderá Sami detrás de toda esa felicidad que parece ser tan genuina.>>

—No sé, ¿estás segura?—, pregunto dudando de su invitación.

<< Nunca he tenido una amiga, tengo miedo que me conozca aún más, y se arrepienta. Tengo miedo de mostrarme como soy, con mis altibajos, mis miedos, mis inseguridades, mi desordenado mundo sin sentido, mis días eufóricos y los otros en los que siento que no vale la pena vivir. Sé que no podrá con tanto, se asustará y me rechazará, como otros.>>

Respiro profundo y agito la cabeza tratando de apartar tantas ideas negativas de mi mente.

<<—Tranquila Becky—, me calmo mentalmente. —Si va a ser tu amiga, es mejor que te acepte como eres desde un primer momento, y si no lo hace, no pasa nada, no tenemos por qué gustarle o agradarle a todo el mundo; ya vendrá alguien más que te valore y aprecie como eres, aunque sea mañana, en un mes o un año. Te mereces que te quieran y te acepten por lo que eres. No tienes que fingir para agradarle a alguien. También me mereces que te pasen cosas buenas.>>

—Claro, ¿cómo no voy a estar segura?—, confirma. —¿Entonces que dices?—, sus ojitos brillan esperanzados de obtener una respuesta positiva.

—Vale—, me animo sonriente. —¿A qué hora nos vemos?

—Mmmm a las 20:30, te parece bien.

—Sí, es estupendo—, digo feliz por todas esas buena vibras que me rodean últimamente, por muy insignificante que parezcan, son mis pequeños alientos de vida, ayer tuve una cita con un chico que me gusta, y hoy será noche de pelis con mi nueva amiga.

Ángel V/S Demonio. #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora