07

1.9K 197 4
                                    

Un corazón se romperá en dos
No actúes así
No te vayas
No votes todo lo que somos.

Don't - eAeon  Ft. RM







Tres  semanas habían pasado, afortunadamente una enfermera tenía el mismo tipo de sangre que Jimin, y le donó sangre sin cobrar un centavo, por que según ella la vida de una persona vale más que eso, Jeon no le creyó ni un poquito, claramente la enfermera le estaba coqueteando descaradamente.

Jimin ya iba a regresar al colegio, tenía que ponerse al día ya que solo quedaban pocas semanas para que culminarán las clases y así dar paso a su último año.

Bajo las escaleras con calma aún es temprano, no tenía prisa. Al llegar al comedor vio a su padre asentado en la cabecera, disgustado el desayuno.

— Buenos días... — Se asentó tres asientos lejos de Jungkook. Este no le devolvió el saludo, y Jimin solo se acento y miro el desayuno, hoy realmente no tenía apetito.

— Necesito una muestra de tu cabello o saliva. Es para una prueba de ADN. — Jimin sintió su pecho doler, ¿Tanto era el asco hacia el?, No pudo evitar que sus lágrimas resbalaran por sus rellenitas mejillas. Bajo su cabeza y hablo.

— ¿Me odia tanto así, señor Jeon?. — Pauso. — Si no soy su hijo, que más da, usted nunca me quiso. — levantó su cabeza y limpio sus lágrimas con brusquedad. Tomo un bazo con agua y dejó las muestras de saliva en el. — Si no le es suficiente en mi habitación hay un cepillo, tome los cabellos que necesite. — tomo su mochila y salió de la casa.

— Maldita sea. — Jungkook tomo el bazo y salió para el laboratorio. No iba a quedarse con la duda, del porque su sangre y la de Jimin no son compatibles.

Internamente pedia, suplicaba que esas pruebas salieran negativas, y Jimin no sea su hijo.

































*****

Ya sé que está historia no es buena.
Estoy pensando en mandarla a borradores.
El cap 5 ni un voto recibió, ¿Tan mal está?

My Destiny / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora