06

1.9K 169 5
                                    

Este no puede ser el final
No digas cosas que no quieres decir
Yo sé que tú también quieres que te abrace.

Don't - eAeon  Ft. RM





— Buenas Noches, ¿Hablo con Jeon Jungkook?. — pregunto la enfermera con el teléfono en su oreja.

— Si, con el habla, ¿Que sucede?. — Jeon en ese momento estaba enojado, Jimin no estaba en casa y ya eran pasada las ocho treinta de la noche.

— El joven Jimin a sido atropellado, y se encuentra en el hospital privado de Seúl. — Jungkook no sabía ni como reaccionar, solo agarro las llaves del auto y salió a toda velocidad.

— muchas gracias ya voy para allá. — cerro la llamada, manejando a toda velocidad a el hospital. Su Jimin no podía dejarlo, No claro que no.

Cuando llego, fue a recepción y pregunto por Jimin le dijeron que estaba en cirujía ya que había sufrido un golpe el la cabeza, su brazo y pierna estaban levemente lastimados.

— También necesita pintas de sangre, el paciente a la hora de el accidente perdió mucha.

— Bien yo puedo donarle, soy su... Su padre. — La enfermera asintió.

— espere un momento, una enfermera vendrá por usted en unos minutos. — Jeon asintió y se fue a asentar. Pasaron los minutos y la desesperación que sentía no se iba.

— Oh, señor Jeon, venga ya todo está listo. — Siguió a la enfermera hasta donde había una máquina, se asentó, le hicieron un para de preguntas acerca de su sangre y Jeon respondió con paciencia. — Su sangre no es compatible con la de su... ¿Hijo?. — Jeon se sintió raro en ese instante.

— ¿Como que no soy compatible?. — pregunto.

— No señor, su sangre no tiene nada de parentesco con la del Joven. — Jungkook sintió como sin mundo se vino abajo. Pero no podía decaer ahora. Si bien sabía que algo no andaba bien con el y Jimin, no coincidían en nada. Por eso era el rechazo de su lobo al sentir cuando  Jimin le decía Papá o padre. Mierda ¿como no lo captó antes?.

— Necesito que busque a alguien que sea compatible con Jimin, pagaré todo el dinero que quieran solo consigan la sangre, por favor... — Suplico.

— está bien señor, haremos todo a nuestro alcance. — Jeon asintió y salió del salón.

Jimin va a recuperarse, tiene que hacerlo.






















Don't es insuperable.

My Destiny / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora