No hay nada que pueda hacer o decir
No puedo escapar de la manera
En que te amoI love you - Billie Eilish
Todos sabemos que los borrachos en estado de ebriedad dicen absolutamente la verdad y Jimin no era un caso diferente. Y Jeon con cada cosa que decía Jimin de él se odiaba más.
— Pero claro quién se va a fijar en un gordo como yo, si ese guapo chico de mi salón no lo hizo tampoco lo van a hacer los demás y tampoco usted que es mi destinado. — Jeon sentía un poco de celos, escuchar a Jimin diciendo que le gustaba un chico de su salón era muy agradable en ese momento, ya había pasado media hora y este no dejaba de hablar. — señor Jeon. — en un rápido movimiento Jimin quedó sentado enfrente de el.
— Dime.
— ¿Puede besarme?. — Jimin lo miro a los ojos y Jeon sintió nervios. — Bueno si no quiere está bi-
Los labio de Jungkook tocaron los de Jimin, y este soltó un suspiro llevando sus manos al cuello del alfa. Este empezó a mover los labios y vio como el Omega trato de seguirlo torpemente. Cuando se separaron Jimin soltó una risita.
— realmente así se siente besar. — Pauso. — los chicos del colegio no mentían cuando dijeron que se sentía realmente bien. — vio como Jimin bostezo y se rastrojo sus ojos, indicando que tenía sueño. Eso a Jeon le pareció sumamente tierno.
— tienes que dormir, mañana hay clases y estas ebrio. Jeon Jimin, yo no te crié así. — iba a levantarse para irse a su habitación pero la mano de Jimin lo detuvo.
— es porque no lo hiciste, me crío mi nana. — Jimin se acurrucó, restándole importancia a lo antes dicho, mientras que el otro se quedó sin palabras — Duerme conmigo. No quiero sentirme solo esta noche. — hizo ojitos de peluche. Haciendo que jungkook salga de su transe y lo complazca.
— está bien, acomoda te. — Jimin obedeció con una sonrisa en sus labios.
Los dos estaban acostados, solo que Jimin en su pecho y Jeon acariciando su cabello. Se sintió tan bien en ese momento que deseo quedarse así toda la vida si fuera posible.
— Tus labios son tan bonitos y sabrosos, Omega. — dijo pensando que el otro ya estaba dormido.
— puedes besarme otra vez si quieres. — Jeon sonrió y bajo la cabeza hasta conectar con los ojos del Omega y unir sus labios en un suave beso.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny / Kookmin
Fanfiction• Jimin solo quería ser amado por su destinado. Pero tuvo la mala suerte de que esté sea su padre Jeon Jungkook 🌑Kookmin 🌑No es incesto 🌑 Original