F I N A L

2K 153 12
                                    


Si estamos juntos,
Justo como estábamos en ese entonces-
Cuando incluso el desierto podría convertirse en un mar

Yo digo oh oh
Espero sinceramente que seamos para siempre.
En el frío invierno,
Quien fue como un cálido día de primavera para mí fuiste tú

Yo digo oh oh
Siempre los apreciaré-
Esos momentos que llenaron lo que hay entre tú y yo

Bebé, no te vayas
A mi lado quédate, sí
Así puedo devolver lo mucho que he recibido
Así puedo mantener mi palabra
A ti, que me viste más grande/mayor que mi pequeño yo

No te preocupes
A tu lado solo me quedaré, sí
Porque no sabemos qué días nos esperan,
Aunque da miedo, aunque tenemos miedo
Nunca olvides que estamos juntos


Jimin - Latter







Cinco años después.

Jimin y Jungkook se encontraban en el pequeño apartamento que habían rentado solo por unos días en Estados Unido.

Jimin abrió sus ojos y sonrió en grande, hoy será el gran día. Con una sonrisa se levantó y se fue a cepillar los dientes.

Estaba tan emocionado.

Terminando de aserce abraza a jungkook por la espalda y deposita besos en sus tatuajes.
Jungkook se estira y sonríe sintiendo los besos de su pequeño prometido.

— Buenos días. — y por fin le besa los labios.
Este se profundiza haciendo que Jeon quede arriba de Jimin y este este descubierto de las clavículas y jadeante.

— Ya quiero que seas mi esposo.

— Está noche seré todo tuyo. — Jimin sonrió y le dio un poquito. — ¿Que quieres desayunar?.

— A ti.

— Señor Jeon, no sabía que usted le gustaba la carne humana. — bromeó.

— Solo deseo comerte a ti.

— Bueno tendrá que esperar a la noche, Taehyung y papá Seokjin junto a papá Namjoon no demoran en llegar. — le recuerda Jeon se tira de lado. Y justo tocan a timbre.

— ¿Listo?.

— Completamente.

— Andando. — Jimin se levanta a abrir la puerta a los recién llegados. — Buenos días. — los saluda a todos haciendo que estos entrarán y se acomodarán.

— Trajimos desayuno. — Dijo Namjoon.

— Muchas gracias papá. — este le sonrió.

— Buenos días a todos — Saludo jungkook.

— Buenos días viejo, ¿Quieres pollo?. — Pregunto Tae, ganándose una mala mirada de Jungkook.

— No tae, luego sufre de colesterol. — intervino Seokjin. — Es mejor prevenir que lamentar. — dijo quitándole la presa que le estaba ofreciendo a Jeon.

— ¡Oye, eres menor que yo por dos años!, ¡Tu también puedes sufrir de eso!. —reprocho.

— Sigo siendo más joven que tú.

— Ya no pelen, mejor nos vamos jungkook. — intervino el mayor de todos. — Llegaremos tarde.

— bien, pero tu esposo me las pagará Namjoon. — amenazó Jeon ganándose una risa de Jimin.

— Nos vemos allá, alfa, te amo. — le dio un beso en la mejilla.

— Y yo a ti Omega.

Los dos Alfas se fueron dejando a los omegas solos arreglándose para la ceremonia junto a Hoseok quien se unió rato después.

[•••]

— Hoy en este maravilloso dia estamos aquí para unir al alfa y Omega. — dijo el padre através del micrófono — Jeon Jungkook, ¿Aceptas a Park Jimin como tú Omega?

— Acepto.

— Park Jimin, ¿Aceptas a Jeon Jungkook como tú alfa?.

— acepto. — Dijo con sus ojos brillosos.

— Si no hay nadie que se oponga a este matrimonio, los declaró esposos y pareja de la luna. Que este matrimonio sea el mejor. Felicidades. Puede besar a su esposo.

Los dos sonríen y se acercan hasta juntar sus labios moviendo los formando un lindo beso de unión. Los aplausos se oyen y juntan sus frentes.

— Te amo Park Jimin.

— Yo te amo a ti Jeon Jungkook.


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Destiny / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora