NARRADOR
Hoy era un día completamente diferente; pues este era un día de descanso para todos en particular y más porque una fiesta se acercaba; pues la producción en la cual ____ estuvo trabajando en la serie de netflix por fin había dado por acabada su primera temporada; si a esta le va bien, era posible que hicieran la segunda.
Pero bueno, de ello hablaremos más adelante, por ahora concentrémonos en el presente; para celebrar el fin de la primera temporada los productores, invitaron a todos los que estuvieron presentes y claro a quienes quisieran invitar, en este momento todos estaban preparando para asistir a la fiesta. ¿Qué ocurrirá allí? Lo descubriremos en este momento.
NARRA ____
Angie y yo nos estábamos preparando para la fiesta que organiza la productora de "Amor escondido" serie en el cual participe como "Sergio" quien era mi personaje en el cual era un espía; es decir, el protagonista en pocas palabras.
Lo que no me esperaba es que la producción invitaría no solo a mi hermana sino a un montón de streams y demás para allí, varios de ellos los conozco y claro estarán presentes El Mariana, Rivers, Juan, Ari y Ama le pedimos a Molly que cuidara a Vane por nosotros ya que era la única que conocíamos más o menos bien, aunque creo que ella quiere algo más conmigo, pero nose...yo la estoy viendo como una amiga y siento que ella quiere romper esa barrera y no quiero que esa amistad se acabe mal porque solo se están dando las cosas "rápido".
Pasamos un montón de tiempo que claramente quemamos jugando con Vane y haciendo un montón de actividades y ya que fue anocheciendo Angie y yo fuimos a nuestras respectivas habitaciones a bañarnos y después nos cambiamos y ya cuando estábamos nos pusimos nuestra ropa bajamos para despedirnos de Vane y su niñera.
(traje de ____)
An: te ves bien
___: digo lo mismo
V: mamiiii
An: -la abraza- bueno usted señorita se comporta
___: yo veré hicimos un trato
An: una queja que nos haga Molly no habrá premio
M: no se preocupen, nos llevamos bien, no creo que vaya a haber alguna queja de esta pequeña mujer- haciéndole cosquillas a Vane-
V: -rie-
An: te la encargo mucho
M: te prometo que la cuidare como si fuera una hija para mí, daré mi vida por ello de ser necesario
___: creo que no hay que ser taaan extremistas en este caso jeje
An: bueno, vamonos
___: ah si, chao- dándole un beso en la mejilla a Vane y a Molly- se cuidan
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ
FanfictionDesde que te conocí, mi mundo solo era aburrido, era blanco y negro junto a desgracias que marcaron mi vida; pero ahora que estas aquí. Siento que contigo puedo ser feliz, sé que ninguno de los dos es perfecto y sé que... van a haber obstáculos que...