NARRADOR
Hoy era un día muy importante para Rivers y para Juan, pues hoy jugarían sus equipos de fútbol femenino; por lo cual ambos estaban muy emocionados; sin embargo, para l@s herman@s Álvarez era un asunto de vida o muerte a pesar de que ___, Vane y Angie no tengan mayor conocimiento del futbol decidieron hacer una apuesta donde si ganaria pio Angie le tendría que comparar a ___ y a Vane lo que ellas quisieran y de paso la mayor le tendría que hacer caso a toda orden que ____ le pediría; mientras que Angie le dijo a su herma@ que si el equipo de Juan ganaba, le tendría que traer una bebida de starbucks y que se tendría que disfrazarse del personaje que ella escogiera y que tendría que salir a la calle así y asistir al evento en el cual l@s tres, es decir; ____, Vane y Angie asistieron y más porque se presentaban oportunidades nuevas para ellas dos, ya sea en actuación, diseño en lo que fuera y ellas no iban a desaprovechar esa oportunidad y más porque l@s dos ya iban a acabar con la deuda a esos señores que alguna vez había dejado a Dama G sin trabajo a sus hijos.
NARRA ____
Estábamos en Guadalajara ya que hoy Angie, Vane y yo asistiremos a un evento donde no solo conseguiremos oportunidades de trabajo sino también hay muchos eventos o lugares en los cuales Vane puede quedar a jugar.
Sin embargo hoy también era el juego de Samy y de Juanse o Juan Guarnizo, nos encontramos con Samy y su entrenador para la velada Ronaldo si no estoy mal,en el hotel y estuvimos platicando un buen periodo de tiempo y fuimos a nuestras habitaciones.
___: -colocándose la camisa de pío- vamos quien se rie a lo último hermana
(Ropa que usaría ___)
An: -con la camisa de aniquiladores puesta- eso ya lo veremos
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ
FanfictionDesde que te conocí, mi mundo solo era aburrido, era blanco y negro junto a desgracias que marcaron mi vida; pero ahora que estas aquí. Siento que contigo puedo ser feliz, sé que ninguno de los dos es perfecto y sé que... van a haber obstáculos que...