NARRADOR
Observamos el punto de vista de nuestro protagonista; si bien se podría decir que tuvo un buen inicio, también se puede decir que tuvo un buen final en su día.
Sin embargo hay algo que no nos dejó en claro; ¿quien era la persona que lo ayudaría? Pues en este capítulo se dará respuesta a esa pregunta, pero desde el punto de vista de ella.
Así es la persona misteriosa es una mujer, en la cual vivía enamorada hasta ese día, pero...
¿Quién es? Su nombre de pila es Samantha Rivera, pero en el mundo del internet es muy conocida como Rivers_gg, la cual hace una gran variedad de streams en twitch que logró obtener no solo una gran fama, sino también el cariño de sus seguidores.
NARRA RIVERS
Estaba en directo pasando un rato agradable con mis seguidores, hasta que llegó la hora de acabarlo, me despedí y ahora me encuentro con producción o para ser más especificos Felix en la cocina preparando la cena, supuse que no se había dado cuenta de que acababa de terminar el stream, por lo que decidí abrazarlo para sorprenderlo.
F: hey ¿Acabaste?
R: si ¿qué haces?
F: preparo la cena
R: ¿Y eso es?
F: pizza
R: esooo
F:-rie-
Cenamos y jugamos un rato, luego nos fuimos a dormir terminando así el día; a la mañana siguiente, no sentía la presencia de mi novio o de producción para no confundirnos, decidí bajar y cuando estaba a algunos centímetros de entrar al pasillo, lo escuche hablar por teléfono parecía algo...¿alterado?
F: lo se, lo se, se como te sientes; pero espera un poco más.
R: (¿esperar? ¿Esperar que?)- pensó-
F: pero yo...
R: (¿que es? Si tan solo pudiera acercarme un poco más)
Eso era lo que pensaba la muchacha, pero, al tratar de acercarse bajando al siguiente escalón haría ruido los suficientemente audible, que haría que mi pareja o cabe la redundancia Producción se volteaba y me mirara super nervioso al presenciar que estaba siendo presente en su conversación con un extraño o extraña.
F: te hablo después- cuelga- hola- se acerca a River- ¿Cómo estás linda? -dándole un beso en la mejilla-
R: bien...¿como estas?-le da un sonrisa de lado- ammm ¿todo en orden?
F: oh...si si...es solo que... me llamaron y...
R: ¿sucede algo? Te puedo ayudar si quieres
F: NO
R: -sorprendida-
F: no, no...hice el desayuno; así que siéntate mientras yo salgo a conseguir algunas cosas
R: pero...we ¿acaso no vas a desayunar?
F: desayunare más tarde -llegando a la puerta- te quiero - saliendo
R: -botando que le falta la billetera y las llaves del auto a producción- oye, we...espera -escucha que la puerta se acaba de cerrar- bueno ni modo- suspira y toma las cosas de producción-
Subi para poder bañarme y cambiarme de ropa, lo cual fue una sudadera; nuevamente tome sus cosas y las mías; luego baje y estaba a punto de salir hasta que vi el desayuno; me le quede viendo unos segundos y decidí comer lo más rápido que pudiera y me fui.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ
Fiksi PenggemarDesde que te conocí, mi mundo solo era aburrido, era blanco y negro junto a desgracias que marcaron mi vida; pero ahora que estas aquí. Siento que contigo puedo ser feliz, sé que ninguno de los dos es perfecto y sé que... van a haber obstáculos que...