NARRADOR
Nuevo día en el cual para nuestros protagonistas les iría de maravilla; a pesar de que pío y las chivas no ganaron se quedarían con la experiencia del otro; además de que tuvieron una cita antes de irse para sus respectivos hogares.
NARRA ____
Sin dudas la pase muy increíble con Samy, a pesar de que sus dos equipos perdieran, disfrutamos bastante del tiempo del otro; además salimos a un parque a jugar un rato, después nos tomamos muchísimas fotos y por último fuimos a comer en una tienda.
Nos tuvimos que ir a un hotel para descansar y recuperar nuestra energía, a la mañana siguiente nos fuimos a casa para hacer lo que teníamos que hacer.
Por mi parte, ayudarle a Vane con su tarea, mientras hacía el almuerzo y claro hacer mi trabajo a penas termine de almorzar.
Ya con eso hecho me encontraba en mi set up terminando los detalles de la ilustración que me pidieron que hicieran; la verdad si me tomó un buen de tiempo pero hey quedó satisfech@ con el resultado.
(outfit que usaria ____)
(ilustración que haría ____, cabe aclarar de que esto contiene derechos de autor, lamentablemente no lo pude encontrar, pero espero que lo pueda ver acá y que le estoy dando el credito de ello, muchisimas gracias de verdad)
Luego me fui para hacer algo de ejercicio, para después bañarme y por último alistarme para el stream.Ya con eso; Vane y yo organizamos el set up y ya me encontraba en Stream.
___: BUENAS GENTE ¿CÓMO SE ENCUENTRAN? Espero que bien porque hoy pueden hacerme sufrir y bastante, ya que a parte de que vamos a jugar una gran variedad de cosas, van a usar las tarjetas sin límites COMO ESCUCHEN, no hay límites para ello, eso sí, si al día siguiente no prendo stream ya tendré una excusa muy buena para ello ¿eh?
CHAT
X1: ESOOOOO
X2: VAMOS A HACER SUFRIR A NUESTR@ CHIC@ DE NUESTROS SUEÑOS
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ
FanficDesde que te conocí, mi mundo solo era aburrido, era blanco y negro junto a desgracias que marcaron mi vida; pero ahora que estas aquí. Siento que contigo puedo ser feliz, sé que ninguno de los dos es perfecto y sé que... van a haber obstáculos que...