CAPITULO 15 NUEVA VIDA

7.5K 331 408
                                    

______ se encontraba analizando la situación. Su vida había dado un giro al haber abandonado su ciudad, sus amigos y a su ex esposo. Mientras el avión volaba por los cielos, ella solo veía las nubes. Claro solo pensaba en Tokito cuando veía las nubes. Cuando eran novios solían ver los atardeceres junto mientras se tomaban de las manos.

Narra _____:
Las nubes , solo me hacían que Muichiro invadiera mis pensamientos. Aunque había tomado la decisión por un impulsó de confusión e irá, no dejaba de pensar que lo que hice fue lo correcto. Para empezar yo y mi hijo tendríamos una mejor vida lejos de gente que le haría daño. Estaba tan perdida pensando que solo pude salir de mis pensamientos cuando sentí una mano tomando la mía.

Giyuu: _____ ¿Todo está bien? -decia sujetando la mano de la femina-

_____: ¿Eh? Si si claro que sí, todo bien jejeje...

Kyojuro: -seguia soñando- Umai!...

Giyuu: Es increíble como puede seguir hablando con esos ánimos mientras está dormido -decia mirando a kyojuro-

_____: El es un sol andante -decia sonriendo levemente-

Giyuu: Es bueno que descanse, apartir de hoy nuestra vida cambiará para bien , te lo aseguro -Cerraba sus ojos disponiéndose a descansar igual que su compañero-

_____: Si , así es....

En otro lugar, en el aeropuerto exactamente.

Muichiro: ¿Cómo que ya no tiene boletos a Osaka!?

Ume: Lo lamento mucho joven, los vuelos a Osaka están suspendidos por dos días debido al clima que se presentará esos días.

Muichiro: ¿No hay algo que se pueda hacer? Entiendo que solo hace su trabajo pero por favor necesito abordar un avión a Osaka... Por favor necesito estar con mi familia -decia mientras su voz se quebraba-

Narra Muichiro:
Estaba de rodillas frente a la joven que atendía el mostrador, mi voz se quebraba y mis manos no dejaban de temblar. Mi vista solo se nublaba cada vez más debido a que las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos. Eso solo me hacía en las veces en las que _____ derramó lágrimas, cuántas veces ella estuvo de rodillas en el suelo debido a mis malas conductas con ella. Cuántas veces no se humilló frente a mi y solo respondí con indiferencia a sus sentimientos.

Shinobu: Muichiro... Por favor levántate del suelo...

Muichiro: Yo solo quiero ver a mi _____ -decia permaneciendo de rodillas con la mirada hacia el suelo-

Ume: Déjeme ver si puedo conseguirle un lugar en el Último vuelvo que haremos. Pero saldrá en 3 horas y no creo que haya traído ni siquiera si equipaje.

Muichiro: -se levantaba del suelo limpiando su rostro- No es necesario... No importa si debo usar la misma ropa por un mes, yo solo quiero estar con mi esposa e hijo...

Shinobu: -Permanecia en silencio escuchando a Muichiro- Tokito....

Ume: Puede llamar a gente para que le traiga su equipaje y su pasaporte en lo que espera aquí.

Muichiro: Si .... Gracias -Decia tomando su teléfono y marcando a un número- Obanai... Necesitare tu ayuda.

Obanai: Hum si ya nos contó Kanae el contexto de la situación...

Tengen: TOKITO!! Vaya problema en el que te encuentras -decia gritando sobre el oído de Obanai para que Muichiro lo oyera-

Muichiro: Si ya lo se... Gracias Tengen

Tengen: Igual , si necesitas ayuda estaremos aquí para ti , para cubrirte en lo que estás fuera. Lo único malo es que la jefa loca nos molestará un poco más. Pero todo sea porque mi amigo recupere al amor de su vida y a su primogénito.

𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐/ 𝑬𝒙 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝑻𝒐𝒌𝒊𝒕𝒐 𝑻𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora