CAPITULO 17. SEÑORA TOKITO

8.4K 340 605
                                    

Narra ______:
Desperté debido a que sentía un peso sobre mi que me impedía respirar, abrí mis ojos para encontrar a Giyuu sobre mi pecho. Estaba durmiendo sobre mi. En cuanto mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba en su habitación recordé todo lo que había pasado. Con mucho cuidado deje a Tomioka recostado en su cama y sobre me dispuse a ponerme los zapatos y tomar mi abrigo. Salí como pude de su apartamento sin que nadie me viera. Corri hasta mi apartamento y en cuanto llegue a este comencé a llorar. Era conciente de lo que había pasado, aunque no era la gran cosa. Y no, no sé preocupen o se asusten no logré intimar con mi jefe. En cuanto comenzó a besar mi cuerpo y a desaprender mi vestido pensé que sería mi fin. Mientras el estaba concentrado en dejar marcas de besos sobre mi cuerpo yo solo posaba mis manos sobre su espalda. Los suspiros por parte de el no se hicieron esperar. Ya podía sentir algo duro que podía darse a notar sobre la ropa de su pantalón, admito que por un momento pensé en ceder y tener ese momento de intimidad con mi jefe. Pero en cuanto logré sentir como el se aproximo a mis labios para darme un beso no pude evitar recordar a mi Muichiro... Fui salvada debido a que mi jefe no soporto más los efectos y cayó rendido sobre mi pecho. La emoción fue tan fuerte que yo tampoco tarde mucho para quedarme dormida. Estaba tan consternada por lo que había pasado que en cuanto tocaron la puerta solo me dispuse a limpiar mis lágrimas.

______: ¿Si? -decia permaneciendo detrás de la puerta-

Makomo: Soy yo querida ^^ eh venido a dejarte a Yuichiro.

______: claro ... -decia arreglando su ropa y terminando de limpiar sus lagrimas para luego abrir y recibir a su amiga con una sonrisa- hola makomo , buenos días ^^

Makomo: Vine a dejarte una sorpresita -decia sujetando a Yuichiro de la mano-

Yuichiro: -miraba a su madre con una mirada perdida- oh...

______: Hola mi amor -decia cargando a su hijo- muchas gracias por cuidarlo

Makomo: Descuida , me encanto cuidar de el. Es un niño muy bien portado.

______: ¿Gustas pasar a platicar un rato? -decia haciéndose a un lado de la puerta-

Makomo: Claro ^^ -decia pasando a su apartamento- ¿Te gusta este departamento que te asignamos?

______: Claro que si, es un departamento increíble. Es más de lo que esperaba -decia cerrando la puerta del apartamento y bajando a yuichiro- ¿Quieres ver tu serie de dinosaurios cielo?

Yuichiro: -Asentia con una mirada ligeramente perdida y tierna-

______ deja a su querido hijo viendo su serie animada , y después de cambiarse la ropa y darse un baño, decidió preparar un café con galletas. Mientras esto sucedía en otro sitio de la cuidad de Osaka se encontraba un joven de ojos menta , siendo su rostro golpeado por el primer rato de luz de la mañana.

Narra Muichiro:
Después de pasar la noche en la casa de mi amigo y de soñar toda la noche con mis típicas fantasías y sueños dónde mi matrimonio era perfecto y mi familia estaba bien , decidí levantarme y desayunar. Para mí suerte mi compañero Gyomei había salido , me comentó que el iba al gimnasio todas las mañanas a las 8 de la mañana. Después de una hora llego el, había vuelto de su entrenamiento y nos dispusimos a desayunar.

Muichiro: No sabía que eras bueno cocinando -decia comiendo un espagueti que su amigo había preparado-

Gyomei: Mis gatos y yo vemos programas de cocina todos los días -decia mientras acariciaba uno de sus gatos-

Muichiro: Te pareces a una amiga de _____ ella también ama los gatos -decia limpiando su rostro con una servilleta-

Gyomei: Nos llevaríamos bien entonces, los gatos son los animales más tiernos del mundo.

𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐/ 𝑬𝒙 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝑻𝒐𝒌𝒊𝒕𝒐 𝑻𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora