CAPITULO 21 FAMILIA

8.5K 268 506
                                    

⚠️Se aproxima contenido fuerte⚠️

Había Sido un vuelo maravilloso, la familia Tokito había disfrutado de la vista en el cielo mirando las nubes. Ya era de noche y en cuanto llegaron a la cuidad volvieron a casa. En cuanto llegaron _____ sintió nostalgia, la última vez que estuvo ahí fue rechazada por Muichiro al negar a su hijo.. pero ahora estaba volviendo a ella con una gran sonrisa, con su amado tomándola de la mano y a su hijo riendo.

Ya era de noche, en cuanto entraron dejaron sus maletas en la sala y mientras _____ preparaba algo de cenar, Muichiro barria y limpiaba la casa. Esa noche fue la primera cena familiar en esa casa, y aunque si, era raro, pero la felicidad estaba ahí.

Después de que lavaron los trastes y bañaron a Yuichiro, _______ decidió tomar un baño en lo que Muichiro llamaba a su compañeros para avisarle que estaba de regreso y mientras que el pequeño Yuichiro se había quedado dormido en la sala tras ver unos minutos la televisión.

Narra _____:
Me estaba dando un baño, un sentimiento de nostalgia me invadia, pero al sentir como el agua recorría mi cuerpo sentía que toda esa pesadez se iba de mi. Salí del baño y me dirigí a mi habitación envuelta en una toalla. En cuanto entre a nuestra antigua habitación note que si había algunos cambios. La pintura era otra pero al fin y al cabo siempre fue mi habitación y la de mi esposo. Me puse una pijama casual y empecé a desempacar todo. Mientras desempacaba notaba que la ropa de mi Muichiro estaba percudida y una que otra necesitaba ser enmendada con hilo y aguja, entendía que el que yo me fuera ocasionó que Hori no cuidara de su ropa como yo lo hice. Guarde su ropa en el armario como se debía y también desde luego guarde mi ropa.

Muichiro: -Entraba a la habitación cargando a Yuichiro- Está agotado. ¿Recuerdas que siempre decidimos guardar una habitación para cuando tuviéramos hijos?

______: oh sí , lo recuerdo ¿Porque?

Muichiro: Bueno , desde que Hori se fue, pude ahorrar para adaptar la otra habitación para yuichiro.

______: ¿De verdad? Muestrame -Decia emocionada-

Muichiro: Vamos sigueme -Iba a la otra habitación abriendo la puerta de esta-

Enserio la había adaptado para su hijo, había una cuna y un armario lleno de ropa para el, también había un cofre lleno de juguetes y en las pareces había dibujos grandes de nubes.

______: Muichiro es perfecta esta habitación, enserio es perfecta.

Muichiro: Sabía que te gustaría -Dejaba al pequeño en su cuna- Dejaremos la puerta abierta para estar al pendiente de el. Tomaré un baño.

______: Claro, sobre eso ya guarde tu ropa -Volvia a la habitación y le mostraba el closet perfectamente ordenado-

Muichiro: -Yendo detrás de ella veía el armario- Tenía tiempo que no veía mi ropa tan bien ordenada.

______: Lo se, por eso me tomé la libertad de ordenarlo todo. Bueno date un baño en lo que yo termino de acomodar mis cosas.

Muichiro: Claro. -Iba al closet y se quedaba pensativo- iba a hacer algo y lo olvide.

______: Jeje quizá era , buscar tu ropa para darte un baño -Decia riendo-

Muichiro: Oh claro ya recordé, quizá el nuevo orden me distrajo

Narra ______:
Me había quedado impresionada al ver cómo Muichiro preparo la habitación para nuestro hijo. El entro al baño darse una ducha y mientras tanto yo ponía mis maquillajes y mis perfumes de regreso en la mesa con espejo que estaba al lado de nuestra cama. Tome las maletas para guardarlas en una parte del closet y mientras las guardaba note que dentro de una de esas maletas estaba mi antiguo camisón. Tenía más de un año que no lo veía, no sabía que Muichiro lo tenía. Guarde las maletas y me mire al espejo viendo mi pijama y mi camisón al mismo tiempo. Llevaba puesta una blusa holgada y un pantalón igual de holgado. Dude unos segundos pero decidí ponerme mi camisón, me quite mi ropa y la guarde en el closet junto a mi demás ropa. Me puse mi camisón y pude notar que aún me queda a bien, la tela no se veía dañada y aún se podía notar mi silueta, cuando me estaba viendo me di la vuelta para darme cuenta que en el marco de la puerta estaba .... Muichiro con una toalla alrededor de su cintura. Era lo único que lo cubría, su cabello estaba mojado y podía ver si perfecto abdomen, se me erizo la piel al verlo detrás de mi, viéndome finamente.

𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐/ 𝑬𝒙 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝑻𝒐𝒌𝒊𝒕𝒐 𝑻𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora