CAPITULO 20 EL REGRESO

7K 298 370
                                    

La joven de ojos ______ estaba llorando en la cama de su departamento. Después de estar unos minutos llorando, se dispuso a guardar sus pertenencias y las de su hijo.

Narra ______:
Estaba empacando todo, y pensando en lo que había pasado. Cuando finalmente tenía todo listo, mire mi departamento y recordé que no era mi hogar... Y recordé todo lo que Muichiro había hecho por mi, venir hasta Osaka desde Tokyo, dejar su trabajo y siempre tener esos lindos detalles conmigo me hacían sentir amada de cierta manera. Temia lo que pudiera pasar pero ya no quería dudar más. Fue entonces cuando una idea cruzo por mi mente ¿Y si lo busco y le digo que lo amo? ¿Que probabilidad hay de que no se repita el mismo daño? No! No debía dudar, yo sabía que quería estar con el. Entonces inmediatamente tome mis cosas y pidiendo un taxi me dirigí a casa de Gyomei.

_______: -Tocaba la puerta- ¿Hay alguien?

Gyomei: -Abria- Quería _____ que bueno que regresaste ¿Dónde está Tokito?

______: Pensé que ya estaba aquí....

Gyomei: ¿Porque no mejor entras y dejas tus maletas aquí? Yuichiro y yo estabamos viendo caricaturas de Gatos

______: Claro gracias -Decia entrando con sus maletas-

Gyomei se sentó en el comedor con _____ y dejaron a Yuichiro viendo caricaturas en la sala. Después ellos comenzaron a platicar

Gyomei: Siempre supe que se amaban. Pensé que vendrían juntos pero por lo visto las cosas se alocaron.

______: Ay Gyomei.... Fui tan tonta ... Ahora no se dónde está Tokito y me preocupa saber que se fue de Osaka...

Gyomei: No creo que se haya ido, tuvo que venir por sus cosas. Además no se iría sin despedirse de su pequeño...

_______: No tengo idea de dónde pueda estar, me da miedo pensar que puede hacerse daño...

Gyomei: Muichiro es distraído pero no es ciego ni tonto. El no sería capaz de dejarlos así, quizá solo fue a despejarse.

______: Debí detenerlo en cuanto salió de mi apartamento pero mi orgullo no me lo permitió...

Gyomei: El orgullo nos impide hacer muchas cosas, pero a veces y solo a veces por amor vale la pena perderlo. No tienes idea de cuántas veces el lo perdió por ti.

_______: Eso me perseguirá toda la vida... Gyomei hablo enserio, sino puedo recuperarlo no se que haré -Recibia una llamada-

Gyomei: Creo que te están llamando ¿Quien es? -Preguntaba-

______: ¿Tomioka? -Atendia la llamada- ¿S-si?...

Giyuu: Perdona que te moleste... Solo que te seré honesto... Vine a un bar a ahogar mis penas después de lo que pasó... ______ enserio me gustas... Pero entiendo que tú corazón es de alguien más.

______: -Permanecia en silencio del otro lado de la llamada-

Giyuu: No daré detalles de mis sentimientos por ti, ya lo sabes... Pero como te decía cuando estaba apunto de empezar a embriagarme, no te que llegó al lugar tu "Esposo" y tiene rato que no deja de beber y de llorar.

______: ¿Dónde están? Debo de ir por el -decia preocupada-

Giyuu: Ven al Bar que está cerca de la plaza, te esperaré en la entrada.

______: Claro gracias -colgaba- debo de ir por Muichiro, está en un bar bebiendo de más y no quiero que haga más tonterías, ¿Puedes cuidar de Yuichiro?

Gyomei: Claro, nos encanta pasar tiempo juntos , ve por mi amigo. No tarden, pediré pizza y quisiera que estuvieran aquí para cenar.

______: Gracias amigo -Salia corriendo-

𝑫𝒊𝒗𝒐𝒓𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒖𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐/ 𝑬𝒙 𝒔𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒂 𝑻𝒐𝒌𝒊𝒕𝒐 𝑻𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora