Jace's POV:
Como todos los sábados desde hace ya tres semanas, me dirijo hacia la playa para poder observar las sesiones de fotos de una joven modelo que aparenta ser de mi edad.
Es como un ángel caído del cielo, es perfecta.
Tiene una hermosa sonrisa y es muy simpática, se le nota en la forma con la que le habla a su representante. Que cursi sonó eso.Esta chica me fascina, apenas la conozco pero pienso que es perfecta. Nunca me había pasado. Siempre me había considerado un chico que nunca se enamoraría, que nunca cometería esa gran estupidez, sin embargo, creo que me estoy enamorando, pero eso no es lo peor, lo peor es que creo que me estoy enamorando de una desconocida.
Tres meses después
- Jace querido, levantate! - que pesadilla, ya está esta gritando para que me despierte, las vacaciones deberían durar mas tiempo.
- Ya voy mamá!Nada más decir eso me lebvanto, me ducho y me cambio para bajar a desayunar.
Bajo me encuentro a mi madre y a mi hermana pequeña desayunando.
- Buenos días, que tal? - me pregunta mi madre
- Oh! Genial, estaba esperando este día todo el verano, esque me hace tanta ilusión volver a clases!
- Deja a un lado la ironía y lleva a tu hermana a la escuela, luego ya vas tu al instituto, y que no me enetere yo que no has ido, es el primer día y el año pasado dijiste que este año te esforzarias más.
- Si mamá... Vamos Vane.
- Adiós amores!!
- Adiós! - contestamos Vanessa y yo a la vez.Una vez que llevo a mi hermanita a la escuela me dirijo al instituto.
Aparco el coche donde todos los años y veo que Matt y Finn me están esperando en la entrada.
- Hey!
- Hey!
- Se ve que hay una nueva. - dice Matt
- Como te has enterado tan rápido, la conoces?
- No la conozco, pero acaba de llegar una nerd nueva.
- En la tienda no habían gafas más grandes? - dir ahora Finn burlándose de ella
- Ya sabes que a los de su especie les gustan sus gafas.
- Eso es una cosa, otra es que lleve la falda por las rodillas.
- Eso es porque estará gorda y no lo quiere enseñar ni las piernas.
- Ya tenemos con quien meternos este año. - estaba de acuerdo con esa idea, necesitaba olvidarme de la chica de las fotos lo antes posible y metiéndole con una persona todos los días tal vez lo consiguiera al estar ocupado.Brookling's POV:
Nada más llegar a la nueva escuela escuché como la gente se burlaba de mi, por como llevaba la falda del uniforme y las gaas que había elegido para llevar al instituto.
Mi estilista me recomendó ir a la escuela como una nerd y que así pasaría desapercibida si no quería tener a todos los chicos detrás mio.
Con estas pintas, podría seguir con mis sesiones de fotos sin que nadie se fiera cuenta de quien soy. La verdad es que no soy una de esas personas que saben que son bonitas y tienen un cuerpo envidiable aprovechan y se creen más que nadie.Entré al instituto y me dirigí a secretaría.
- Buenos días.
- Buenos días, soy Brookling, la nueva.
- A si, la modelo.
- Si... Te importaría mantenerlo en secreto? Esque...
- Okay, te comprendo, no quieres que la gente saque chismes sobre i ni nada de eso y tampoco quieres que te traten con preferencia.
- Exacto, gracias.
- De nada.
Dicho esto me dirijo a la sala de conferencias. Este instituto era enorme.
Soy de las primeras personas en llegar. Al entrar, el director se me acerca a hablar.
- Hola, tu debes ser la modelo.
- Si, em... Me preguntaba si podría mantener en la sombra lo de que soy modelo, verá, no me ruta que me traten con preferencias ni nada de eso.
- Vale, entonces haremos nuevas listas donde te cambiaremos el apellido a Grey.
- Okay, perfecto gracias.Cinco minutos más tarde, yo ya me encontraba sentada a primera fila cuando la gente empezó a llegar.
El director dió un discurso de bienvenida y se marchó dando un cordial saludo.
Nos dirijimos todos a sus aulas, por el camino unos graciosillos me tiraron del pelo mientras un grupito de chicas se reía de mi.
El look que Víctor me había aconsejado había dado el resultado esperado, ahira todo el instituto pensaría que la nueva era una completa nerd.
ESTÁS LEYENDO
Camuflada como nerd
RomanceEsta novela relata la historia de amor entre Brookling Brooks y Jace Mckenzie. Un amor que existía desde hacía tiempo pero que solo sabía Jace.