Jace's POV:
Segundo día de clases.
Esta mañana cuando he llegado Matt y Finn me estaban esperando en la puerta como el día anterior. Llegaba apurado de tiempo, así que fuimos directamente al aula.
Cuando llegamos, ya habían pasado cinco minutos de clase.
Matt tocó la puerta y se aseguró de que el profesor le dejara pasar, cuando nos hizo la señal, entramos Finn y yo con aires de superioridad, ya que sabemos que somos muy populares y muy deseados por las chicas.
- Aquí que vienen en manada como las ovejas?
- No, esque somos como los peces, no podemos vivir solos.
Y ante ese comentario todos rieron, bueno, no todos, la nerd novata no rió.
Yo ya quería empezar las bromas hacia ella, así que decidió sentarse en una mesa que había a su lado libre.
Me acomodé en el sitio y escribí en un papel."Me gustas mucho."
A lo que ella contestó con otro color de boli.
"Tú a mi me gustas más."
Al leer eso supe enseguida que responder para dejarla un tiempo pensando su respuesta.
" Eso ya lo sabía."
Pero ella no tardó en contestar.
"Ya, esque no puedo resistirme. Te lo confesaré todo, me gustas, en el desierto, sin agua y sin nadie que te pueda ayudar, osea, muriéndote. ;)"
Eso me enfureció, se supone que yo la debía dejar mal a ella, no ella a mí. Me cabreé tanto que me levante de mi sitio y salí de clase sin antes tirar el papelito a la basura.
Brookling's POV:
Después de que el chico que me quería molestar se fuera de clase, me sentí satisfecha de mi respuesta, pues tenía que vestir como una nerd, pero no me iba a contener a dejarlo mal en las pocas ocasiones que tenga, porque como bien dicen, solo hay tres cosas que nunca volverán, las palabras, el tiempo y las oportunidades.
Pasé el resto del día tranquila, ya que ni el chico ese ni sus amigos me habían intentado hacer otra broma.
Pasé media clase de biología pensando en porque la tomaron con migo, aunque como no encontraba una solución lógica para ello y no conocía a ninguno de esostres, decidí dejarlo estar.
Por cierto, me tenia que enterar de como se llama el pesado que me intenta hacer "bromas" por llamarlo de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Camuflada como nerd
RomanceEsta novela relata la historia de amor entre Brookling Brooks y Jace Mckenzie. Un amor que existía desde hacía tiempo pero que solo sabía Jace.